www.diariocritico.com
Conversación Neymar
Conversación Neymar (Foto: Instagram Neymar)

Neymar saca a la luz un chat íntimo para defenderse tras ser acusado de violación con imágenes de la denunciante

domingo 02 de junio de 2019, 12:43h

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar da Silva Santos Júnior, ha sido denunciado por violación, tal y como él mismo ha confirmado en su cuenta de Instagram donde ha colgado una conversación subida de tono con la denunciante con ánimo de lavar su imagen.

Los portales brasileños Globoesporte y UOL avanzaron la noticia de que una mujer habría denunciado al jugador en una comisaría de Sao Paulo por una supuesta agresión sexual que habría tenido lugar el pasado día 15 de mayo en un hotel de París.

Neymar asegura estar siendo víctima de una extorsión, insiste en su inocencia y en que cayó en una trampa. Si bien no habría denunciado a la policía el intento de chantaje, el padre del futbolista afirmó a los medios que un supuesto representante de la mujer habría intentado sacarle dinero amenazándole con que prosperara la denuncia.

La denuncia revelada por los diarios brasileños relata que la pareja comenzó a charlar en el hotel de la capital francesa, "intercambiaron caricias" y que en un momento dado "Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima". La mujer habría regresado al día siguiente a Brasil donde interpuso la denuncia en una comisaría de Sao Paulo.

Por su parte, Neymar ha publicado la conversación previa al encuentro entre ambos en la que la mujer le envió imágenes eróticas y relata que lo que allí ocurrió fue "una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes". De hecho, insiste basándose en los pantallazos difundidos, que al día siguiente continuaron intercambiándose mensajes con normalidad.

- Filtran la declaración de Cristiano Ronaldo tras ser denunciado por violación: admitió el acto

- Compartir vídeos o imágenes sexuales: cuándo es delito y qué penas supone

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios