www.diariocritico.com
El actor Jordi Sánchez 'mejora cada día' tras dos semanas en la UCI
Ampliar
(Foto: Instagram de Jordi Sánchez)

El actor Jordi Sánchez "mejora cada día" tras dos semanas en la UCI

sábado 20 de febrero de 2021, 10:51h

El actor catalán Jordi Sánchez, conocido por su papel del mayorista Antonio Recio en la serie 'La que se avecina', se encuentra ingresado en una UCI por covid-19 desde el pasado 6 de febrero. En ese momento, su familia informó del ingreso del intérprete y pidió "máximo respeto y privacidad". Y apenas habían trascendido noticias sobre su estado de salud, hasta que su mujer en la ficción, la actriz Nathalie Seseña, ha avanzado que se está recuperando y "mejora cada día".

Desde que se conoció su ingreso en la UCI por coronavirus, no han cesado las muestras de cariño, especialmente de los compañeros de reparto de Jordi Sánchez en 'La que se avecina'. La familia del actor confirmó su ingreso en el hospital y se limitó a señalar que su evolución era favorable, pero desde aquel 6 de febrero, no ha habido noticias sobre su estado de salud.

Pero este viernes, la actriz que interpreta a Berta Escobar, Nathalie Seseña, compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Sánchez en el rodaje de la serie de Telecinco. "Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", reza el mensaje que acompaña a la fotografía.

Pero ante las preguntas de sus seguidores, Seseña afirmaba que Sánchez está "recuperándose" y que "está mejorando cada día, camino de la total recuperación".

Una gran carrera

Nacido en Barcelona en mayo de 1964, Sànchez es dramaturgo, actor y guionista, aunque desde luego que su fama popular se debe a su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', el mayorista que no limpia pescado y que tiene un imperio del congelado de mariscos.

Es autor de varias obras teatrales de exito como 'Krámpack' (que se llevó a la gran pantalla), 'Soy fea', 'Excusas', 'Hoy no cenamos', 'Asesinos todos', 'Mitad y Mitad' o 'El eunuco'.

También ha participado en el mundo del cine tanto como actor tanto como guionista.

El ingreso en UCI de Sánchez se al de otro famoso del mundo del cine y la televisión, el humorista Quique San Francisco, que tiene una neumonía bilateral y preocupa mucho su estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios