www.diariocritico.com

XIV JORNADA MADRIDIARIO SOBRE MEDIO AMBIENTE
‘EL RETO DE LA INNOVACIÓN MEDIOAMBIENTAL’

Contaminación en Madrid
Ampliar
Contaminación en Madrid (Foto: Europa Press)

Madrid afronta el reto de la innovación medioambiental

viernes 09 de diciembre de 2016, 15:31h
El cuidado del Medio Ambiente se ha convertido en una prioridad de un tiempo a esta parte tanto para las empresas como para las instituciones, que adaptan a diario sus procesos y políticas para adecuarse a esta imperiosa necesidad. La XIV Jornada sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, organizada por Madridiario, abordará un debate sobre 'el reto de la innovación medioambiental' al que acudirán políticos y empresarios de las principales empresas del sector el próximo 13 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Salón de Actos de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), en la C/ Almagro, 5, y podrá seguirse por streaming en Madridiario.

También en Twitter, a través del hashtag #retoambiental. Esta jornada será la decimocuarta y a lo largo de una intensa mañana debatirán políticos, catedráticos y empresarios como Inés Sabanés, delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid o Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

El foro comenzará a las 10 de la mañana con la presentación a cargo de Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario y con la ponencia que presentará Inés Sabanés sobre 'Los retos de la innovación medioambiental'. A continuación, dos mesas redondas debatirán sobre 'La nueva RSU en Madrid' y sobre 'Reciclar más y mejor', en las que participarán Jordi Payet, director general de FCC Medio Ambiente; Manuel de Andrés, director de Servicios Urbanos de urbaser; Rafael Sánchez Aparicio, gerente de Madrid Valoriza Servicios Ambientales; Víctor Manuel Sarabia Herrero, director general de Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid; Félix Reneses Bárcena, director de Gerencias y Grandes Cuentas de Ecovidrio; Alejandro Arderius, director general de Plastic Omnium Medio Ambiente; y Miguel Ángel Baquedano, director general del Parque Tecnológico de Valdemingómez.

A continuación, Miguel Ángel Díaz Camacho, director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Camilo José Cela, abordará una ponencia sobre ‘Smart cities: una apuesta pòr el Medio Ambiente’. Miguel Ángel Alonso, director general de la División de Mantenimiento y Compras de Alsa, expondrá una ponencia ‘Por una movilidad sostenible’. Y a continuación, el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, clausurará el acto.

XIV JORNADA MADRIDIARIO SOBRE MEDIO AMBIENTE
Martes, 13 de diciembre
A las 10.00 horas en la calle Almagro, 5.

Acreditaciones: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios