www.diariocritico.com
Alberto Chicote y los policías que le atendieron
Ampliar
Alberto Chicote y los policías que le atendieron

Lanzan un pañal lleno de caca de bebé a Alberto Chicote mientras rodaba 'Pesadilla en la cocina'

miércoles 06 de marzo de 2024, 19:41h

El conocido cocinero Alberto Chicote ha tenido un imprevisto durante la grabación de un nuevo episodio de su programa 'Pesadilla en la cocina' en el restaurante 'La Terracita de Alboraia', que está situado en el municipio de Alboraia, en Valencia.

Según ha anunciado el medio 'El Levante', el cocinero estaba en plena grabación del programa, cuando recibió el impacto de un pañal lleno excrementos de bebé que alguien había arrojado desde los balcones de un edificio.

Aunque el motivo no se ha aclarado, todo hace indicar que era porque los vecinos se habían mostrado descontentos por encontrarse las calles llenas de camiones y material de grabación que entorpecen la circulación y el aparcamiento.

Dos policías locales se han desplazado hasta el lugar del accidente para encontrar la vivienda desde donde se había lanzado el pañal y también, para aprovechar para sacarse una foto junto a Chicote después de prestar su ayuda con esta "pequeña incidencia".

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios