www.diariocritico.com
Marina Yers vuelve a hacerlo: cachondeo en redes por sus últimas declaraciones sobre las mascarillas
(Foto: Instagram Marina Yers)

Marina Yers vuelve a hacerlo: cachondeo en redes por sus últimas declaraciones sobre las mascarillas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 08 de abril de 2021, 14:37h

La 'influencer' Marina Yers ha vuelto a causar polémica con sus declaraciones. Desde que comenzó la pandemia de coronavirus se han vuelto muy virales algunos de sus vídeos en los que ha cuestionado desde la existencia del virus hasta la eficacia de las mascarillas.

La creadora del "agua deshidrata" ha vuelto a sorprender con una cuestión sobre las mascarillas, en concreto sobre las quirúrgicas.

Marina Yers ha explicado a su millón y medio de seguidores en Instagram un asunto sobre las mascarillas que no ha dejado indiferente a nadie. Según la joven, las mascarillas quirúrgicas tienen larvas.

"Señoras y señores las mascarillas quirúrgicas tienen larvas", así lo espetaba en sus stories donde como 'prueba' animaba a visualizar el perfil del cantante Flowzeta para salir de dudas. El cantante había subido varios vídeos en los que captaba unos puntos en su mascarilla que "se movían" y él estaba convencido de que eran larvas.

Las redes se llenan de memes y burlas a las afirmaciones de Marina Yers

Ante tal afirmación, la respuesta de las redes no se ha hecho esperar y han respondido a la influencer que se trata de fibras, no larvas. Algunos, de forma muy irónica le han comentado que si aparecen larvas es porque es "hora de cambiarla".

Pero además de explicar que no se trata de larvas sino de fibras, las redes se han llenado de memes y burlas a las afirmaciones de la joven. Filtros de Instagram con gusanos, pruebas al microscopio, montajes...Los tuiteros, una vez más, han sacado los colores a Marina Yers y han mostrado su falta de rigor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios