www.diariocritico.com
La polémica por la fotografía de Mick Jagger junto al Guernica de Picasso
Ampliar
(Foto: Twitter Mick Jagger)

La polémica por la fotografía de Mick Jagger junto al Guernica de Picasso

miércoles 01 de junio de 2022, 17:50h

Sus Satánicas Majestades están en Madrid para su concierto en el estadio Wanda Metropolitano, en su única parada en España, y han aprovechado para hacer turismo por la capital. El líder de los 'Rolling Stones', Mick Jagger, ha compartido con sus seguidores algunas imágenes, entre ellas, una fotografía tomada en el Museo Reina Sofía en la que posa delante del Guernica de Picasso, lo que ha desatado la polémica en Twitter.

Los 'Rolling Stones' aterrizaron el pasado lunes en Madrid para su único concierto en nuestro país en la que parece su última gira. Las veteranas estrellas de rock han aprovechado los días previos al concierto en el estadio Wanda Metropolitano para hacer turismo. Mick Jagger ha dado prueba de ello compartiendo unas imágenes de su visita, bajo la frase 'disfrutando mucho de lo que ofrece Madrid, desde ángeles caídos al flamenco'.

La polémica tras la foto de Mick Jagger con el Guernica

En una de esas instantáneas, Jagger aparece posando junto al mítico cuadro de Picasso, el Guernica, que se expone en el Museo Reina Sofía. El rockero se hizo la foto en una visita privada, ya que los martes el museo está cerrado al público.

Esta situación ha provocado las quejas de algunos usuarios, que han asegurado que desde el museo no se permite sacar imágenes de la obra a los visitantes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios