www.diariocritico.com
Jesús Mariñas
Ampliar
Jesús Mariñas (Foto: Captura Telecinco)

Muere el periodista Jesús Mariñas a los 79 años

martes 10 de mayo de 2022, 13:16h

Este martes se ha conocido el fallecimiento del periodista Jesús Mariñas, que tenía 79 años. Llevaba varios años luchando contra un cáncer de vejiga.

Su estado de salud había empeorado este último mes y fue ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Marid, donde se le vio ingresado en una fotografía que compartió en redes sociales su marido, el fotógrafo venezolano Elio Valderrama.

Mariñas ha sido durante décadas unas de las referencias del periodismo rosa o de sociedad en nuestro país, estando presente en las principales televisiones del país (Telecinco, TVE y Antena 3).

También se le pudo leer en algunos periódicos ('La Razón') y revistas, como 'Diez Minutos', 'Semana' o 'Pronto' o 'Época' y tuvo espacio durante años en la radio, como en el programa de Luis del Olmo 'Protagonistas'. Con Antonio Herrero estuvo en la 'COPE'.

Mariñas había nacido en La Coruña en 1942 y estudió arte escénico y periodismo. En los últimos años colaboraba esporádicamente en programas de éxito como 'Sálvame', 'La hora de la 1' o 'Espejo público'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios