www.diariocritico.com
Los Reyes despiden a la infanta Sofía
Ampliar
Los Reyes despiden a la infanta Sofía (Foto: Casa Real)

Los Reyes se quedan solos: tras el ingreso de Leonor en la academia militar, Sofía se va a un internado

martes 29 de agosto de 2023, 14:33h

El tiempo pasa para todos, y eso, claro está, incluye a la Familia Real. Los reyes Felipe y Letizia, que ya tienen 55 y 50 años, respectivamente, han visto este verano cómo el nido se vacía del todo.

Si bien la princesa Leonor inició justo hace 2 años el bachillerato en el el Atlantic College UWC de Cardiff, Gales, este verano ha dado un paso más en su independencia y ha tenido que ingresar en la Academia General de Zaragoza, para su formación militar.

Pero su hermana menor, la infanta Sofía, no será una excepción. Como se sabía, seguirá los pasos de la heredera y va a estudiar sus 2 años de bachillerato en Reino Unido, en concreto en el mismo internado, el Atlantic College UWC.

Los Reyes han querido retratar este momento que se les quedará para siempre en sus memorias, con sus 2 hijas ya mayores y abandonando el hogar, el Palacio de la Zarzuela, y han ofrecido a toda la sociedad española una recopilación de fotografías.

En ellas podemos ver a Sofía despidiéndose tanto de sus padres como de su perro, un labrador de color negro, mientras se meten sus maletas en el coche que presuntamente le llevaría al aeropuerto para tomar su vuelo hacia la capital galesa.

Las instantáneas han querido mostrar su lado más informal y parecerse a cualquier familia española, aunque otros ven poca espontaneidad en las imágenes y mucho estudio psicológico para mostrarnos ese lado amable de la monarquía.

Además, han sido momentos muy populares para Sofía, normalmente opacada por su hermana Leonor. Por ejemplo, se la pudo ver en la final del Mundial femenino de fútbol en Sidney, dándose un baño de masas con la afición y también en el palco e honor o posteriormente con las campeonas, sobre el terreno de juego, compartiendo momentos mágicos.

Recientemente, también ofrecieron fotografías de cuando Leonor ingresaba en la academia militar, junto a su hermana y sus padres:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios