www.diariocritico.com
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Ampliar
Sergio Ramos y Pilar Rubio (Foto: Instagram de Pilar Rubio)

Susto para Sergio Ramos y Pilar Rubio: roban en su casa de Sevilla con sus 4 hijos dentro

miércoles 27 de septiembre de 2023, 14:53h

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sufrido un robo en su domicilio de Sevilla mientras estaban fuera de casa.

Unos ladrones han asaltado la vivienda del futbolista y la presentadora en Bollullos de la Mitación, donde la pareja vive ahora junto a sus 4 hijos.

Según ha informado 'ABC Sevilla', el pasado 20 de septiembre unos individuos asaltaron el domicilio mientras Ramos estaba disputando un partido contra el Lens y Rubio estaba fuera de la región por motivos de trabajo.

Los que sí que estaban en el interior eran los 4 hijos de la popular pareja, pero por suerte no han sufrido ningún tipo de daño.

Dinero y joyas

La investigación sigue en marcha y según ha trascendido, los ladrones consiguieron coger dinero en efectivo, joyas de gran valor y ropa de marca.

En la noche del atraco los menores estaban con sus cuidadoras en el domicilio, pero no sufrieron ningún daño.

Las autoridades siguen investigando lo ocurrido y tanto Ramos como el resto de los afectados, ya han prestado declaración ante la Policía.

No es la primera vez que el futbolista sufre un robo en su domicilio. En 2012, cuando vivía en Madrid, irrumpieron también en su casa para intentar robar, pero en ese momento él y su hermano estaban en casa.

El domicilio está ubicado en una gran finca a unos 20 kilómetros de Sevilla, de hecho fue en ese mismo lugar donde en 2019 celebraron su boda.

En la finca cuentan con fuertes medidas de seguridad ya que tiene 44 hectáreas de extensión y además de la vivienda familiar, posee también yeguas y caballos de gran valor.

Pero los ladrones han conseguido burlar todos los sistemas y se colaron dentro de la casa, logrando hacerse con un jugoso botín, aunque no ha trascendido ni la cantidad de dinero robada ni el valor de las joyas y ropa robada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios