www.diariocritico.com
Santiago Segura, actor y productor español
Ampliar
Santiago Segura, actor y productor español (Foto: Twitter Santiago Segura)

Twitter revive las duras críticas de Santiago Segura a la ministra Irene Montero

martes 10 de enero de 2023, 18:18h

El actor y productor español, Santiago Segura, hizo una entrevista el 14 de diciembre con el diario 'El Mundo' para promocionar su última película 'A todo tren 2'; y durante la misma se colaron unas críticas a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por el anuncio que hizo su ministerio con el de Interior para concienciar sobre la violencia de género, que se han convertido en tendencia en Twitter este martes.

Como a mitad de la entrevista a Segura le preguntan por los 'haters' y cómo lidia con ellos. Lo que deriva en la polémica del presentador del 'El Hormiguero', Pablo Motos, cuándo se le llamó machista por preguntarle a una niña de 9 años si tenía novio. Y justo aquí es dónde el actor se encendió:

"¿Cuántas miles de veces he metido yo la pata al decir algo sin pararme a pensarlo y luego me he dado cuenta? Pablo Motos lleva 15 años haciendo un programa todos los putos días. Cualquiera de estos que le critica, si hiciera un programa diario, metería la pata 10, 15, 20 o 30 veces. Si luego te las juntan todas en un vídeo, pareces lo que no eres. ¿Sabes lo que me da rabia? Que ahora, por defender a Pablo Motos, ya soy un machista, un rijoso y no sé qué. Pero es que Pablo no me parece un tipo machista, lo siento mucho. Ya estoy hablando de más", respondió Segura.

Para después continuar criticando que el Ministerio de Igualdad debería "hacer su trabajo", "pero no coger a un ciudadano y utilizarlo como ejemplo de algo malo. Si te quieres meter con alguien, hazlo con tu dinero y no con el de todos los españoles…".

Respuestas de los usuarios Twitter y de Segura a su vez ellos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios