www.diariocritico.com

Un misterioso felino blanco, visto libre en Los Barrios, Cádiz

El vídeo del felino blanco visto en Los Barrios
Ampliar
El vídeo del felino blanco visto en Los Barrios (Foto: Vídeo Twitter)
martes 03 de enero de 2023, 10:33h

Es la comidilla en estos momentos en la localidad gaditana de Los Barrios: un vídeo ha mostrado a un misterioso felino blanco, caminando libremente por una zona boscosa.

Las especulaciones son varias: descartado el montaje, parece ser que podría un gato muy grande, o bien una cría de tigre o león, que en ese caso se habría escapado ante una tenencia ilícita de este tipo de especies exóticas y potencialmente muy peligrosas para el ser humano.

Lo que ha llamado la atención en su color, que apunta a que sería un felino de gran tamaño de momento, en apariencia, no adulto, y por tanto quizás no tan peligroso.

Un vecino lo grabó con su móvil y ha pedido que no se diga que es un montaje, ya que asegura su autenticidad.

Tareas de búsqueda

La Guardia Civil lo está buscando para evitar problemas de seguridad, mientras que la población de Los Barrios se encuentra bastante asustada por su presencia.

La teoría más sustentada ahora mismo es que sería un animal exótico que alguna persona tenía de manera ilegal en su casa o residencia de campo y que se le ha escapado en estos días festivos.

El ayuntamiento pide calma y confiar en que la búsqueda de los expertos de la Guardia Civil dé su fruto, pero se toma en serio la amenaza y pide no bromear con el asunto porque no es un bulo, aclara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios