www.diariocritico.com
La banda 'El Sombrero de Color' inventa el indie funk camaleónico

La banda 'El Sombrero de Color' inventa el indie funk camaleónico

viernes 23 de junio de 2017, 19:29h

Tantas clasificaciones musicales, tantos tipos con cierta (o no) originalidad. Pero cuando parecía que estaba todo inventado aparece el grupo castellonense 'El Sombrero de Color' e inventan una nueva: el indie funk camaleónico. Y olé.

No les falta sentido del humor a Juanan (voz), Victor (guitarra y coros), Rodri (bajo) y Álex (batería), componentes de este grupo, cuya original definición y clasificación justifican así: "Nos definimos como Indie Funk Camaleónico, debido a los constantes cambios de “color” en nuestras canciones y en cada concierto nos desenvolvemos con energía, desparpajo y musicalidad".

La banda ha tenido la oportunidad de actuar en más de 50 conciertos hasta día de hoy entre los que destacan, el Arenal Sound 2013, el Amstel de Morella 2014, el Festival Undergrau 2014, el Fecstival 2014, el Conciertazo Amstel “All Stars” 2015, el Festival Save The Children en Valencia o Música en las Alturas 2016 de El Corte Inglés.

En 2015 participaron en el concurso Music Awards, ganando el primer premio, de entre más de 40 bandas nacionales. Ese mismo año, grabaron su primer disco 'Somos distintos, Somos iguales' en los Estudios Rockaway.

Y después entraron en el estudio para grabar un segundo disco, 'Todo un año bailando', que está compuesto por un total de 12 temas que giran en torno a una misma temática: ¡Bailar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios