www.diariocritico.com

El concierto será el 30 de mayo en la madrileña sala El Sol

Soyla nos presenta el videoclip de 'Manifiesto' y anuncia concierto de presentación con Alis
Ampliar

Soyla nos presenta el videoclip de 'Manifiesto' y anuncia concierto de presentación con Alis

sábado 13 de abril de 2024, 20:20h
La banda SOYLA, encabezada por Micky Laborde y Jordi Pegenaute, es una formación barcelonesa con amplia experiencia en los escenarios y que se forma en 2020. Su propuesta musical surge de una mezcla de estilos donde destaca la personalidad del rock indie anglosajón, en español. Sus canciones beben de influencias de grupos como The National, Interpol o Smashing Pumkins.

“Manifiesto” es una canción enérgica y positiva. Como su nombre indica, es una declaración de intenciones. Una invitación para liberarse de perjuicios y estar en el ahora, a atreverse a desprenderse de las ataduras y sentir al otro. El videoclip ha sido grabado y dirigido por Miguel G. Catalan en plano secuencia de una sola toma.

Por su parte Pachi García, conocido como Alis, es uno de los grandes referentes del indie nacional desde que debutó en el año 2006 con su primer disco. Con nueve trabajos publicados y colaborando con numerosos artistas reconocidos, (Izal, Lory Meyers, Zahara, SuperSubmarina, Iván Ferreiro…) Alis es uno de los mejores compositores y productores del indie pop. Que se encuentra presentando las canciones de su próximo EP ""Origen y Conmigo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios