www.diariocritico.com

En el inicio de la gira española, en la madrileña sala El Sol, estará el eterno rockero

La gran guitarrista Susan Santos nos trae la música más 'Sonora' en su sexto álbum y lo presenta con un gran invitado: Miguel Ríos.

La gran guitarrista Susan Santos nos trae la música más 'Sonora' en su sexto álbum y lo presenta con un gran invitado: Miguel Ríos.

jueves 01 de febrero de 2024, 17:16h

Independiente siempre de verdad de verdad de la buena. De tan extraña circunstancia en estos momentos puede presumir una de las grandes/grandes guitarristas españolas actuales, con sus canciones puro blues, rock, y lo que quiera. Ahora, merced a un crowfunding, se podrá disfrutar de un adelanto de los temas este 'Sonora', su sexto álbum, grabado en Black Betty Studios, que saldrá a la venta el próximo 5 de abril. También se puede, y debe, disfrutar de la inmediata gira de presentación en directo, que contará en la madrileña sala El Sol, el 7 de febrero, con un invitado muy especial: el eterno Miguel Ríos..

Perfectísimo título este de 'Sonora' para este álbum en el que se mezclan canciones muy diferentes pero con un punto en común, el desierto. Como a ella mismo le parece: "Va a ser el disco al que más cariño le tengo y el más arriesgado, con sonidos que van desde el western swing hasta la psicodelia. Cada canción cuenta una historia, cada canción es un nuevo capítulo. Estoy deseando que lo podáis escuchar".

Grabado recientemente en Black Betty Studios, Madrid, es el disco del desierto, de la gente del desierto. La supervivencia, la sed, lo proscrito, la fuga y la libertd. Vecindario de escorpiones, lagartos y correcaminos. Se recomienda entrar con el depósito lleno y no recoger autoestopistas.

Fechas y lugares confirmados de la gira

07 FEBRERO - SALA EL SOL- MADRID
08 FEBRERO - SALA ROCK&BLUES- ZARAGOZA
09 FEBRERO - SALA CORLEONE - SABIÑANIGO
10 FEBRERO - SALA CAFE DEL TEATRE - LLEIDA
11 FEBRERO - SALA UPLOAD - BARCELONA
14 MARZO - SALA X- SEVILLA
15 MARZO - SALA EL PELICANO - CADIZ
16 MARZO - SALA LOUIE LOUIE - ESTEPONA (MÁLAGA)
21 MARZO - 16 TONELADAS - VALENCIA
22 MARZO - LA GRAMOLA - ORIHUELA
23 MARZO- SALA MARTE - MÁLAGA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios