www.diariocritico.com
Telefónica, la mejor teleco europea y la segunda del mundo para la revista Fortune
Ampliar

Telefónica, la mejor teleco europea y la segunda del mundo para la revista Fortune

viernes 19 de enero de 2018, 17:27h
Telefónica es la operadora de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos según el ranking anual de la revista 'Fortune' de las compañías más admiradas del mundo por su reputación, 'The World’s Most Admired Companies'. La compañía sube un puesto en la clasificación mundial, situándose en segundo lugar, solo precedida por la norteamericana AT&T, y es la única compañía española de cualquier sector que aparece en el ranking.

Telefónica ha obtenido una media de 6,45 puntos sobre 10, por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 6,40 puntos; Orange, 5,18 puntos; América Móvil, 5,06 puntos, y Deutsche Telekom, 5,12 puntos).

Según 'The World’s Most Admired Companies' los directivos creen que Telefónica es el mejor operador de Europa en innovación, en uso de los activos corporativos, gestión de equipos y calidad de la gestión. También ocupa una posición destacada en calidad de los productos y servicios, responsabilidad social, solidez financiera y valor de la inversión a largo plazo.

El ranking se ha elaborado a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países.

Más información:

http://fortune.com/worlds-most-admired-companies/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios