www.diariocritico.com
José Luis Gil, actor de 'La que se avecina', sufre un infarto cerebral

José Luis Gil, actor de 'La que se avecina', sufre un infarto cerebral

miércoles 01 de diciembre de 2021, 15:37h

El actor José Luis Gil, que encarna a Enrique Pastor en la serie 'La que se avecina', ha sufrido un infarto cerebral y se encuentra recuperándose en su domicilio, según el comunicado difundido por su familia. El intérprete fue ingresado en el hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, por un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.

José Luis Gil es un veterano actor con una amplia trayectoria en teatro, así como en el mundo del doblaje, y cuyo rostro es uno de los más conocidos de la pequeña pantalla, gracias a sus interpretaciones en las aclamadas series 'Aquí no hay quien viva', en la que dio vida a Juan Cuesta, y en 'La que se avecina', en la que encarna a Enrique Pastor.

El pasado 4 de noviembre, el intérprete ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, a causa de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, conocido como infarto cerebral. Y tres semanas más tarde, el 26 de noviembre, recibió el alta para iniciar la recuperación en su casa.

La familia del actor ha difundido un comunicado en el que además de agradecer la "profesionalidad y calidad humana" de los profesionales sanitarios que le han atentido, manifiestan su confianza en que "la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante, por lo que solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos "como siempre lo han sido".

  • Jordi Sánchez también pasó por la UCI
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios