www.diariocritico.com
'La casa de papel' continuará... con el 'spin-off' de Berlín
Ampliar
(Foto: Twitter La casa de papel)

'La casa de papel' continuará... con el 'spin-off' de Berlín

miércoles 01 de diciembre de 2021, 16:22h
Cuando faltan horas para el estreno de la segunda parte de la última temporada de 'La casa de papel', Netflix ha querido 'tranquilizar' a los seguidores de la serie con el anuncio de un 'spin-off' (serie derivada) de Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso. Y es que si bien 'la historia termina', el universo de esta banda de ladrones continúa.

'La casa de papel' se ha convertido en una de las series españolas más internacionales y una de las más vistas en Netflix. La ficción de Álex Pina ha logrado conquistar al público a través de sus cinco temporadas, y los fans se preparan para conocer su desenlace. El 3 de diciembre llega a la plataforma la segunda parte de la quinta y última entrega de la serie. Pero mientras esta historia llega a su fin, 'la resistencia continúa'.

Por ello, si bien se despide la banda de atracadores más famosa de la pequeña pantalla, el universo de 'La casa de papel' seguirá a través de uno de sus protagonistas: Berlín.

Netflix ha confirmado ya el lanzamiento de este spin-off, que verá la luz en 2023, por lo que por el momento, los seguidores tendrán que conformarse con los episodios finales de la serie. Esta serie se adentrará en los orígenes y la vida de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso, antes de convertirse en uno de los principales integrantes de la banda del Profesor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios