www.diariocritico.com
Chanel ya tiene videoclip de 'SloMo' para Eurovisión
(Foto: RTVE)

Chanel ya tiene videoclip de 'SloMo' para Eurovisión

martes 01 de marzo de 2022, 10:53h

Chanel continúa preparando su candidatura de Eurovisión 2022. Este fin de semana, la representante española en el certamen europeo ha grabado el videoclip de 'SloMo', la canción para el festival.

La producción ha sido dirigida por la artista catalana Pawla Casanovas, que mostrará a una Chanel más diva que nunca: una mujer empoderada u dueña de su vida.

"3 minutos en los que el baile, la fiesta y una impactante iluminación serán elementos clave e invitarán a todo el que lo vea a unirse a sus ‘slow motion’ que tanto sorprendieron en la actuación de Chanel en la final del Benidorm Fest", explica RTVE.

El videoclip de 'SloMo', canción compuesta por Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen, se estrenará en las próximas semanas en RTVE Digital.

"Ha ido súper bien, estoy súper cansada, pero ha ido genial. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que sea increíble”, ha contado Chanel durante la intensa jornada de rodaje este domingo en Madrid.

Aunque no puede desvelar nada porque quiere que los seguidores se sorprendan el día del estreno, la artista ha afirmado que el buen rollo y la diversión traspasará la pantalla: "Lo siento, no puedo contar nada. Pero sí que es increíble y creo que va a gustar mucho. Hemos dado todo para que sea un bombazo. Y, sobre todo, nos lo hemos pasado muy bien y eso creo que se va a ver en pantalla".

La producción de ‘SloMo’ para Eurovisión ha sido el primer videoclip grabado por Chanel, un sueño que acariciaba desde pequeña cuando los veía como espectadora: “Es una locura. Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento... Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría", ha confesado.

Paula Casanovas es una de las integrantes, junto a Javier Peralvo, de Belldeneuit Studio, productora centrada en el cine, la moda y la fotografía. En 2020 produjeron proyectos independientes y trabajos comerciales para agencias y clientes de todo el mundo como Universal Music Group, Warner o Sony. En los últimos meses, han realizado proyectos en países como Estados Unidos, Argentina, Nigeria y Puerto Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios