www.diariocritico.com
Cristina Pedroche: 'Un hombre puede estar gordito y no pasa nada, pero una mujer...'
(Foto: Women's Health)

Cristina Pedroche: "Un hombre puede estar gordito y no pasa nada, pero una mujer..."

viernes 20 de diciembre de 2019, 07:54h

Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista del primer número del año de la revista 'Women's Health'. La presentadora es la 'cover girl' junto con su marido, el chef David Muñoz, que se revela como la estrella de la edición de enero de 'Men's Health'.

Por separado, la pareja revela algunos detalles de su relación y cuentan cómo viven la fama desde que sus nombres se convirtieron en habituales de la prensa del corazón. Con las ideas muy claras, Pedroche explica: "Sé que no soy la mejor, ni la más guapa, ni la más lista, pero sí soy la que intenta superarse siempre". Y es que Cristina es una mujer de lo más normal: "Mi relación con mi cuerpo es idéntica a la de todas las mujeres. Una mezcla de amorodio. Una nunca acaba de estar contenta con lo que tiene".

En cuanto a su las críticas que ha recibido a lo largo de los años por su físico, la vallecana lo tiene claro: "Un hombre puede estar gordito y no pasa nada. Pero es complicado encontrar a una presentadora, a una actriz, o a una cantante que, de entrada, no esté ya como exigen los cánones, tres kilos arriba, tres kilos abajo".

Además, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 asegura que es "una curranta nata, ni soy así físicamente ni psicológicamente por simple suerte o por nacimiento. Me lo curro a diario y un montón". Un esfuerzo que ha llevado a cabo durante un mes para hacer esta sesión de fotos: "Para hacer estas fotos llevo un mes sin acercarme al azúcar ni a los ultraprocesados".

Por su parte, David Muñoz ha hablado alto y claro en Men's Health sobre el amor que siente por su mujer: "Cristina Pedroche es mi yoga, quien me pone líneas para ser feliz, es mi vía de escape y la alegría de mi vida. La única persona que abre las ventanas de mi cabeza cuando tengo muchas preocupaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios