www.diariocritico.com
Cristina Pedroche
Ampliar
Cristina Pedroche (Foto: Captura vídeo Instagram Cristina Pedroche)

Cristina Pedroche, desnuda para promocionar sus campanadas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 28 de diciembre de 2023, 12:25h

Por décimo año consecutivo, Cristina Pedroche dará las campanandas de Nochevieja. Empezó en LaSexta en 2014 y dado el éxito de su outfit pasó a darlas en Antena 3.

Su vestido negro y de transparencias fue comentadísimo el primer año, lo que dió lugar a que en las posteriores campanadas no se desvelase el misterio hasta pocos segundos antes de los cuartos.

El asunto despierta tal incertidumbre que ya se ha convertido en una tradición navideña española más. Y es que ya es difícil pensar en tomarse las tradicionales 12 uvas sin comentar el vestido de Cristina Pedroche.

Ya sea en directo por seguir las campanadas con ella o en diferido y comentarlo después, es uno de los asuntos más destacados del último día del año.

A lo largo de los años ha sembrado casi las mismas críticas que halagos, pues cada edición el vestido es más sorprendente que la anterior. Es uno de los secretos mejor guardados de la televisión a lo largo de todo el año.

En las últimas campanadas se filtró su embarazo pocos días antes del evento, pero cómo iba a ir vestida nadie (salvo su entorno cercano) lo sabía.

Desnuda en la Puerta del Sol

En las últimas semanas de diciembre va dando pistas sobre cómo será su vestido y ha lanzado también varios vídeos para dar publicidad al evento.

En su última promo sobre las campanadas la presentadora ha aparecido desnuda por las calles de Madrid, corriendo hasta llegar a la Puerta del Sol.

Un vídeo en el que se hace repaso a sus años al frente de este acontecimiento. Fragmentos de todos los vestidos, de parte de sus discursos...incluso aparece su marido casi al final del vídeo.

¿Pero qué llevará puesto el día 31? De momento ella y pocas personas más lo saben y hasta segundos antes de entrar en 2024 nadie más lo sabrá.

Quedan unos días para Nochevieja, pero Cristina Pedroche ya es tendencia y en redes ya se está comentando el tema:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios