www.diariocritico.com
El cartel de 'Power Rangers: Furia Cósmica'
Ampliar
El cartel de 'Power Rangers: Furia Cósmica' (Foto: Netflix)

Estrenos destacados de películas y series en Netflix, Disney Plus y Prime: 29 de septiembre

viernes 29 de septiembre de 2023, 22:00h

Las grandes plataformas como ya han lanzado sus estrenos de series y películas para este fin de semana, que arranca este viernes, 29 de septiembre.

El inicio del otoño siempre es una fecha marcada en rojo en la agenda de las ficciones y ya se puede disfrutar de algunos títulos muy esperados.

Un plan ideal para hacer maratón este fin de semana, pues la oferta es muy amplia. Destacamos los principales estrenos:

Estrenos en Netflix

El gigante del streaming Netflix ha estrenado otro true crime: '¿Quién mató a Jill Dando?'. Una serie que abarca el caso real del asesinato de Dando, una presentadora británica, en 1999.

La mataron de un disparo en la puerta de su casa y a plena luz del día. El crimen sigue sin resolver a día de hoy.

Y para los fans de lo paranormal y los alienígenas, la plataforma ha lanzado 'Encuentros', un documental en 4 partes que analiza varios encuentros reales sucedidos a lo largo de todo el planeta:

También hay hueco para los fans del cine de los 1990 con 'Power Rangers: Furia Cósmica'. Se trata de una nueva entrega de la saga junto a los mismos personajes de la anterior película pero con nuevas aventuras y habilidades:

Y siguiendo la línea de sagas míticas, se puede ver ya también la película 'Cazafantasmas: más allá', que se estreno en cine. Ahora llega a la pequeña patanlla la tercera entrega de la franquicia original, dirigida por Ivan Reitman.

Todo ocurre años después de la película original, pero habrá muchos guiños a la historia que todos conocemos.

Y este fin de semana los fans de Wes Anderson tienen una cita, pues ha llegado al catálogo de Netflix 'La maravillosa historia de Henry Sugar'. La cinta adapta la historia creada por Roald Dahl y el papel principal está protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Un cortometraje de 39 minutos de duración.

Novedades en Amazon Prime Video

Una de las series más laureadas de Amazon ha sido 'The Boys', y aunque todavía no ha llegado la última temporada, los fans de los superhéroes más bizarros pueden empezar su spin-off: 'Gen V'

La serie está ambientada en el mismo universo y contará con algunos actores de la ficción original como invitados, pero se centrará en los estudiantes de la Universidad de Godolkin, la academia donde se forman a los jóvenes para convertirse en héroes, aunque ya sabemos que serán 'supers' con fines muy lucrativos y poco altruistas.

Más novedades

En Disney Plus destacan 2 títulos nuevos: 'The worst of evil' y 'Releyendo Mafalda'.

El primero se trata de un thriller surcoreano que tiene todos los elementos para enganchar desde el minuto 1: acción policial, bandas de drogas, infiltrados, guerras de bandas...

Mientras 'Releyendo Mafalda' es un homenaje a las famosas tiras cómicas de Quino. 4 Episodios que se adentran en la historia del personaje y que cuenta con testimonios de personalidades conocidas como Santiago Segura y también de familiares y amigos del fallecido dibujante.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios