www.diariocritico.com
Genoveva Casanova se une a Victoria Federica en la próxima temporada de 'El Desafío'
(Foto: EP)

Genoveva Casanova se une a Victoria Federica en la próxima temporada de 'El Desafío'

viernes 01 de marzo de 2024, 18:05h

La 5ª temporada de 'El Desafío' ya ha comenzado con sus grabaciones y puede que sea la vez que más expectación ha generado el programa. ¿Por qué? Porque en esta edición hay 2 fichajes estrella: Victoria Federica de Marichalar y Genoveva Casanova, que lleva meses completamente desaparecida, después de que se publicaran unas fotos de ella junto a Federico de Dinamarca -recientemente coronado como Federico X tras la abdicación de su madre, Margarita II-.

Esta semana salió a la luz el casting completo de la nueva temporada del programa, producido por '7 y Acción' (propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Además, se hizo público que ya habían comenzado las grabaciones. Por eso, no es de extrañar que este jueves la prensa se desplazara hasta las instalaciones de Atresmedia para tratar de conseguir una primera foto de Genoveva Casanova.

Sin embargo, eso no fue posible. O, al menos, no del todo: la actriz llegó tapándose la cabeza con una manta. Una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo y por la que la mexicana ha sido muy criticada, tanto en las redes sociales como en programas de televisión.

Genoveva Casanova repite 'show' este viernes

Y como era de esperar, esas imágenes no han hecho más que aumentar la expectación y la prensa ha vuelto a estar este viernes haciendo guardia para fotografiar a la mexicana. Sin embargo, hoy tampoco ha sido posible.

Tal y como ha explicado el paparazzi Raúl García en 'Espejo Público', Casanova ha vuelto a ocultarse de los medios... escondiéndose en el maletero del coche.

"Ha venido Genoveva. En el mismo coche, mismo chófer de ayer. Pero hoy ha bajado parte de la ventanilla para que supiéramos que no iba dentro. Pero iba en el maletero", ha explicado García.

¿Cuáles son los motivos de este juego del gato y el ratón?

Lógicamente esta actitud de Casanova ha hecho saltar las alarmas. Este jueves, ya se adelantó en 'Así es la vida' que todo apuntaba a que el secretismo de la actriz tenía un motivo de tipo económico.

"Está engordando una exclusiva. La que da a entender que ha hecho algo mal es ella misma. Está engordando seguramente una exclusiva por la que su revista de cabecera le va a pagar una fortuna", dijo la colaboradora Gema Fernández.

Una opinión que también compartían este viernes en 'Espejo Público': "Para mí está claro que hay un interés económico. Su situación de cara a un representante y futuros trabajos es privilegiada. Me apuesto lo que queráis a que acabará dando una entrevista en 'El Hormiguero'", ha comentado Alonso Caparrós.

"Tiene derecho a rentabilizar su imagen. Pero las primeras declaraciones de Genoveva [a través de su entorno] apuntaban a que ella no iba a sacar provecho de eso. Lo segundo que nos cuentan es que ha estado muy enferma, y resulta que lleva un mes haciendo pruebas que yo, que no estoy enferma, no superaría. Creo que aquí hay un juego un poco peligroso, porque algunos creíamos que no se encontraba bien y reculamos...", añadió Gema López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios