www.diariocritico.com
Le tira un vaso de agua en directo
Ampliar
Le tira un vaso de agua en directo (Foto: Captura vídeo 'No sé de qué me hablas')

José María García tira un vaso de agua en directo a Mercedes Milá en la cabeza

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 19 de enero de 2024, 11:56h

El último programa de 'No sé de qué me hablas', presentado por Mercedes Milá e Inés Hernand, estuvo protagonizado por el mítico locutor deportivo José María García y la futbolista Vero Boquete.

El comunicador se presentó a las generaciones más jóvenes para recordar toda su trayectoria y demostró que sigue dominando el medio.

Eso sí, el trabajo en equipo sigue siendo una asignatura pendiente, pues durante el programa no dejó de interrumpir a Milá o Hernand para desesperación de las presentadoras.

Preguntas sin respuesta, cambios de tema e incluso desveló el nombre de la invitada sorpresa (Vero Boquete).

La temática del programa versó sobre el fútbol femenino y fue precisamente una opinión de García al respecto lo que derivó en uno de los momentos más surrealistas de la noche.

Vaso de agua en la cabeza de Milá

García señaló que "no es culpa de la comunicación de los periodistas el que no haya llegado antes el fútbol femenino", a lo que Milá respondió irónicamente "no sé si tirarme el agua por encima".

Sin dudarlo, el periodista dijo "yo te la tiro" y se levantó con el vaso de agua en la mano dispuesto a derramarlo por encima de Milá. "No me voy a perder este espectáculo", subrayó al tiempo que la presentadora le retó "no tendrás huevos".

Pero sí, se atrevió y le tiró agua en la cabeza dejando atónitos a los asistentes.

Boquete recuerda el camino de la roja femenina y los cambios necesarios que pelearon

En el programa se analizó la evolución del fútbol femenino y cómo ha cambiado todo en pocos años hasta llegar al mundial de Australia el pasado agosto, que la roja femenina se llevó a casa.

La internacional Vero Boquete, que ha jugado 62 partidos con la selección, comentó episodios pasados para justificar los cambios que piden las jugadoras y que no eran baladíes.

Ha puesto de ejemplo el mundial de 2015 de Canadá, el primero que jugó la selección femenina española. Un torneo al que les enviaron en vuelos con varias escalas, lo que supone ya más cansancio y resta horas de sueño.

Llegaron sólo 2 días antes y recordó que les tocó jugar con jet lag, pues en ese tiempo el cuerpo no se ha adaptado al cambio horario.

Unas situaciones que demuestran la diferencia de trato con la selección masculina y justifican los cambios que las futbolistas siguen demandando, pues tal y como ha detallado Boquete, en esas condiciones "no se podía competir".

Las cosas han ido cambiando y mejorando con el tiempo gracias al esfuerzo de las futbolistas y la valentía en plantarse y exigir cambios. Aunque ha reconocido que "sigue habiendo un freno" que no depende de las futbolistas, pero ha ensalzado la actitud de las futbolistas y ha reconocido que su "talento" ha sobrepasado al de los dirigentes

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios