www.diariocritico.com

'Juego de Tronos' tendrá 4 spin-offs cuando acabe la serie

viernes 05 de mayo de 2017, 12:24h

'Juego de Tronos' está a sólo 13 episodios de su final. Pero la HBO ya está planeando mantener el legado de su despiadado drama medieval muy vivo. Y es que la popular cadena por cable privada prepara hasta 4 spin-offs de su aclamada serie.

'Juego de Tronos'

'Game of Thrones' en inglés es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D.B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula 'Juego de tronos'. Se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Irlanda del Norte, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

La serie ha tenido, a lo largo de sus seis temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica profesional, siendo considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Ha llegado a un público muy amplio y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista 'Vulture' en 2012. Ha recibido un gran número de premios (más de 200 importantes) y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 38 premios Emmy, convirtiéndola en la serie más premiada en la historia de los Emmy. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares estadounidenses, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaba la serie, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada e incrementándose a más de 100 millones para la sexta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios