www.diariocritico.com
Protagonista del spot de Javier Fesser para Galuresa emulando a Juego de Tronos
Protagonista del spot de Javier Fesser para Galuresa emulando a Juego de Tronos (Foto: Galuresa)

Javier Fesser hace un hilarante spot con un 'Juego de Tronos' a la gallega

miércoles 26 de octubre de 2016, 17:03h
El director Javier Fesser transforma Galicia en Invernalia para el nuevo anuncio de la red de Estaciones de Servicio Galuresa.

El invierno está llegando y no solo en la serie más premiada de la historia, Juego de Tronos. El invierno está llegando a Galicia y, con él, las ciclogénesis, las tormentas, las temperaturas rondando los cero grados y la necesidad de encender la calefacción.

Javier Fesser, el director de películas tan premiadas como Mortadelo y Filemón, Camino o el Milagro de P. Tinto, dirige por primera vez en Galicia y lo hace con su particular visión de cómo sería Juego de Tronos si la historia transcurriese en esta región del norte.

Gallinas con toquilla que lanzan, cual dragones, llamaradas por el pico; un personaje personificando al Frío capaz de derribar puertas con su gélido aliento y una protagonista, de 80 años, que se transforma en una poderosa Madre de los Dragones, Maruxa Targaryen, alias Khaleesi.

Este spot es la pieza principal de una pequeña campaña de ámbito local de la red de Estaciones de Servicio Galuresa de Santiago de Compostela (A Coruña) y en él se promociona el servicio de Gasóleo Calefacción de la marca. Fue rodado íntegramente en el pequeño Ayuntamiento de A Capela (A Coruña) y aunque dos de sus actores, Alfonso Míguez y Roberto Gómez, son actores profesionales, la protagonista del anuncio, Maruxa Basoa, es una vecina de esta comarca seleccionada entre más de 100 candidatas.

La búsqueda de la protagonista se prolongó durante un mes hasta que finalmente Maruxa, sin experiencia previa como actriz, fue la escogida para interpretar a la heroína de la película bajo las órdenes del premiado director Javier Fesser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios