www.diariocritico.com
Fotograma 'One Piece'
Ampliar
Fotograma 'One Piece' (Foto: Twitter Onepiecenetflix)

El live action del anime 'One Piece' arrasa en Netflix

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 01 de septiembre de 2023, 10:38h

Los live action son tan esperados por los fans como criticados si no cumplen las expectativas de la audiencia. Es un género que a priori no parece complejo, pero encontrar el equilibrio entre ser fiel a lo original, aportar algo nuevo y encontrar al reparto ideal; es más difícil de lo que parece.

Basta con recordar live actions recientes como 'La Sirenita', 'El rey León' y en el mundo del anime, 'Bola de Dragón' o 'Caballeros del Zodiaco'; entre otras muchas series o películas de acción real. Unos títulos que pese a ser muy esperados fueron duramente criticados.

Con 'One Piece' Netflix se jugaba mucho, pues no era un anime más, sino que se catapultó como uno de los más populares y el manga original de 1997 fue el más vendido.

Por tanto había mucha presión e ilusiones puestas en esta serie de acción real. Por suerte la audiencia la ha coronado.

Las redes idolatran 'One Piece'

Con las redes sociales es fácil saber cuándo una serie o película ha acertado o ha defraudado ya que los comentarios se vuelven virales rápidamente, especialmente cuando el estreno es uno de los más esperados.

Con 'One Piece' había mucha expectación y un día después de su llegada a Netflix todavía sigue siendo tendencia en Twitter. ¡Y positiva!

Los tuiteros han hablado y aprueban con matrícula de honor la puesta en escena que ha hecho la plataforma de uno de los animes más queridos de todos los tiempos:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios