www.diariocritico.com
María Pombo
Ampliar
María Pombo (Foto: Instagram de María Pombo)

María Pombo comparte las primeras imágenes de su documental en Prime

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 21 de noviembre de 2023, 14:14h

María Pombo es una de las influencers más relevantes del panorama español. Su faceta mediática comenzó en 2014, momento en el que inició una relación con el futbolista Álvaro Morata.

El romance le catapultó a la fama en los inicios de las redes sociales y aunque acabaron rompiendo, la madrileña siguió en la cresta de la ola centrada en el mundo de la moda y su popularidad no ha dejado de crecer.

En la actualidad cuenta con algo más de 3 millones de seguidores en Instagram, tiene una línea de ropa propia y las marcas se la rifan para sus campañas publicitarias.

Su éxito ha sido tal que, al igual que las Kardashians en EEUU, la familia Pombo ya es una entidad propia. Y es que aunque la pionera en el mundo influencer fue ella, la joven tiene varias hermanas que han sabido aprovechar el momento y están también en el candelero.

Y como viene siendo habitual últimamente, ¡acaba de confirmar el estreno de su documental! Era un secreto a voces dentro de las redes, pero ha sido ella misma quien ha confirmado la noticia y por primera vez ha difundido imágenes de lo que se podrá ver en el documental.

'Pombo' llega a Prime el 29 de noviembre

Al ser una figura mediática ha estado en el centro de muchas polémicas. Lo que dice, no dice o hace o no hace siempre es motivo de polémica.

Su pareja, Pablo Castellanos, así como sus hermanas, parejas de estas y sus padres; están también en el debate público. Todos aparecen en el documental de Amazon Prime que se estrena el próximo 29 de noviembre.

4 capítulos de 45 minutos cada uno en los que la familia mostrará lo que no se ve en las redes sociales. Una vida que aseguran que no es tan idílica como parece. En los avances que Prime ha difundido se puede ver que no todo son buenas palabras y que dentro del clan Pombo hay bastantes discusiones, momentos de tensión, enfados...

Otro documental más que se une al de Dulceida, Marta Díaz o Georgina, entre otros.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios