www.diariocritico.com
Sandra Barneda y Christian Gálvez, la apuesta de Mediaset para las campanadas de Nochevieja
(Foto: Mediaset)

Sandra Barneda y Christian Gálvez, la apuesta de Mediaset para las campanadas de Nochevieja

viernes 27 de noviembre de 2020, 16:37h

La finalista del Premio Planeta de 2020, Sandra Barneda y el ex presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, han sido los elegidos por Mediaset para despedir el año y dar la bienvenida a 2021. Barneda y Gálvez darán las campanadas por partida doble desde la isla de Gran Canaria, y toman el relevo a Paz Padilla y Jesús Vázquez, que las presentaron el pasado año.

Sandra Barneda, Christian Gálvez y la isla de Gran Canaria serán los protagonistas de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que este año llegarán por partida doble puesto que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (01:00h.) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing.

Desde este enclave, Christian y Sandra despedirán un 2020 que va a quedar grabado en la memoria de todos y darán la bienvenida a 2021, que llegará más cargado que nunca de esperanza y buenos deseos compartidos a lo largo y ancho del planeta.

La producción se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, la última productora de contenidos integrada este año en Mediterráneo Mediaset España Group.

La confirmación de Mediaset llega después de que RTVE y Atremedia revelasen la identidad de los elegidos para dar las campanadas. La cadena pública ha apostado por primera vez por dos mujeres: Ana Obregón, que se une a la 'veterana' en el fin de año, Anne Igartiburu. En el caso de Atresmedia, y como ocurre desde 2014, Cristina Pedroche será la encargada de despedir el 2020 y dar la bienvenida al año nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios