www.diariocritico.com
Henar Álvarez y Jordi Évole, riendo por lo ocurrido
Ampliar
Henar Álvarez y Jordi Évole, riendo por lo ocurrido (Foto: Captura vídeo 'La Sexta')

Un niño grita "Viva Franco" en plena grabación de Jordi Évole por las calles de Madrid

lunes 12 de febrero de 2024, 10:40h

Increíble lo captado por las cámaras del programa 'Lo de Évole' cuando el periodista estaba grabando en plenas calles de Madrid una entrevista a la humorista Henar Álvarez.

Durante un pequeño vídeo que servía de promoción para el programa, se escucha a un niño, de unos 10 años, gritar un claro "Viva Franco" varias veces, para asegurarse ser escuchado.

En ese instante, la charla trataba temas de feminismo y Álvarez reflexionaba sobre cómo este movimiento intenta pasar página a los privilegios de los hombres.

Entonces, un niño interrumpía la charla y gritó un claro "¡Viva Franco!". Tanto Évole como Álvarez se quedaron sorprendidos, no sólo por la proclama dictatorial, sino por la edad de quien la emitía.

"¿Qué ha dicho el niño? ¿Viva Franco? Pero si es un niño de 10 años", se pregunta alucinando el catalán, que al final derivó en risas por lo surrealista de la escena.

Bromas y ataque sufrido por Évole

La humorista y guionista, lejos de achantarse, intentó bromear y quitarle importancia a lo sucedido: "Mira, qué contento se ha ido". Después, comentó con sarcasmo: "En el Madrid de Ayuso no te vas a encontrar a tu ex por la calle, pero sí a un niño diciendo ¡Viva Franco!".

En otro orden de cosas, más allá de lo grave de esta proclama, Évole no pudo parar de reír y al final sufrió uno de sus famosos episodios de cataplexia, que es una reacción del cuerpo ante emociones extremas, como la risa, la ira o la vergüenza. Se traduce en una aguda debilidad muscular incontrolada, por lo que quien la sufre puede llegar a caer al suelo sin remedio.

Por eso, Henar Álvarez tuvo que sostener a Évole para que éste no se desmayara y se cayera en plena calle. "Me da rabia que la cataplexia ha saltado con el niño franquista, siento que he fracasado", bromeó la humorista al respecto.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios