www.diariocritico.com
Linda Hamilton
Ampliar
Linda Hamilton

Nuevo guiño 'ochentero' de 'Stranger Things': Linda Hamilton de 'Terminator' se une para la temporada final

domingo 18 de junio de 2023, 09:44h
Linda Hamilton, protagonista junto a Arnold Schwarzenegger de la franquicia de 'Terminator', se ha unido al reparto de la exitosa 'Stranger Things' de Netflix para su quinta y última temporada.

El anuncio se hizo durante el TUDUM de Netflix, Hamilton es la última incorporación al reparto de la serie. Todavía no se han revelado más detalles sobre el personaje de Hamilton.



La actriz es quizás más conocida por su papel de Sarah Connor en la serie de películas 'Terminator', creada por James Cameron y Gale Anne Hurd. Hamilton debutó como la heroína de acción en 'Terminator' de 1984 y volvió a interpretar el papel para tres películas más, incluyendo la secuela directa, 'Terminator 2: El Juicio Final' de 1991, 'Terminator Salvation' de 2009 y 'Terminator: Dark Fate' en 2019. Protagonizó la franquicia junto a Arnold Schwarzenegger, que encarnó al letal T-800 Modelo 101.

Nueva cara para la quinta temporada

La incorporación de Hamilton llega después de que los co creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, declararan en agosto de 2022 que no introducirían nuevos personajes en la serie de Netflix en la quinta temporada. "Estamos haciendo todo lo posible para resistirnos [a añadir nuevos personajes] para la Temporada 5", dijo Matt Duffer en ese momento. "Estamos tratando de no hacerlo para poder centrarnos en los personajes originales, supongo". Hamilton se une a un reparto repleto de estrellas que incluye a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Matthew Modine, Noah Schnapp y Sadie Sink.

El trabajo de la temporada 5 comenzó oficialmente en agosto de 2022. Por el momento se desconocen los detalles que rodean a la quinta temporada de la popular serie de ciencia ficción pero, en comparación, hubo un parón significativo entre las temporadas 3 y 4, con los fans de 'Stranger Things' teniendo que esperar casi tres años antes del estreno de la cuarta temporada. Sin embargo, la quinta temporada se ha retrasado oficialmente debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA).

Matt y Ross Duffer anunciaron en mayo que habían decidido retrasar la producción de la quinta temporada de 'Stranger Things' debido a la huelga. "La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje", escribieron los hermanos Duffer en un comunicado conjunto. "Aunque estamos emocionados por comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces... cambio y corto. #wgastrong". El rodaje de la quinta temporada de 'Stranger Things' estaba previsto que comenzara en algún momento de 2023. No se ha programado una nueva fecha de inicio para la temporada final, ya que se desconoce exactamente cuánto más se alargará la huelga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios