www.diariocritico.com
Oriana en GH VIP
Ampliar
Oriana en GH VIP (Foto: Zeppelin/Mediaset)

Oriana y 'Gran Hermano VIP', la polémica: ¿ha abandonado la casa de los famosos o es falso?

sábado 30 de septiembre de 2023, 13:31h

Polémica en torno a la hispanovenezolana Oriana Marzoli y 'Gran Hermano VIP 8', puesto que la organización del reality aseguró que la famosa había abandonado el viernes la casa, y por tanto el concurso.

Pero ella misma reaccionó en redes sociales poco después desmintiendo esa noticia y anunciando que emprendería acciones legales contra el programa por afirmar tal cosa.

"Es falso de toda falsedad", afirmó en un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales.

Éste fue el tuit de la organización de 'GH VIP':

Tras el revuelo originado, la organización del reality argumentaba por qué había quedado fuera del programa, adelantando que los motivos concretos se detallarán en el debate del domingo.

En el vídeo, ella afirma que se "larga" y que "no va a jugar más" y "punto". "Me quiero ir, me quiero ir, ya está", dice claramente a la organización en el vídeo ahora compartido en redes:

Varios de sus compañeros en la casa reaccionaron al conocer la noticia y lo tomaron como un abandono oficial:

En esta edición número 8 de la versión para famosos de la casa de Gran Hermano están concursando celebridades como la cantante Karina, la periodista Laura Bozzo, la presentadora Carmen Alcayde, el patinador Javier Fernández, la ex miss Jessica Bueno, el ex waterpolista y televisivo Pedro García Aguado, el tiktoker Luca Dazi, la modelo de tallas grandes Susana Bianca, el influencer Álex Caniggia, el hijo de Sara Montiel Zeus Montiel, el bailaor Albert Infante...

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios