www.diariocritico.com
Penélope Cruz en 'El Hormiguero'
Ampliar
Penélope Cruz en 'El Hormiguero' (Foto: Captura vídeo 'El Hormiguero')

Pablo Motos hace llorar a Penélope Cruz en 'El Hormiguero' con un vídeo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 06 de febrero de 2024, 11:32h

La actriz española Penélope Cruz ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para promocionar su última película, 'Ferrari'.

Pero la entrevista con Pablo Motos acabó centrándose en la implicación de la conocida actriz internacional en causas solidarias como el cáncer infantil o la ELA.

Cruz recordó sus anteriores visitas al hormiguero, pero reconoció que hay una de ellas muy especial para ella: cuando hizo el documental sobre la leucemia infantil.

En aquel programa, recordó Cruz, lograron recaudar "un montón" para la causa. Visiblemente emocionada, Penélope Cruz recordó a algunos de los implicados en la lucha y en cómo la investigación puede ayudar a cambiar la vida de las personas.

Al hilo de esto, la popular actriz habló de Jordi Sabaté, "un ser impresionante" que ha llegado a su vida y le ha pedido que sea su invitada a un podcast.

Jordi es un enfermo de ELA y depende totalmente del cuidado de otras personas, pero eso no le ha impedido convertirse en un Youtuber y entrevistador. "Él hace vídeos de que no puede respirar, ni hablar, depende del cuidado de los otros, solo puede mover los ojos y son los ojos más bonitos del mundo", destacó.

Confesó que se han hecho "amigos" pese a no conocerse personalmente, algo que le gustaría que ocurriese. Puso de ejemplo el caso de Jordi para animar a la gente a donar para la investigación contra la ELA, una enfermedad degenerativa "que te machaca".

Jordi emociona a Penélope Cruz

La actriz agradeció al programa hablar de estos temas, pues lo considera algo importante no sólo para Jordi, sino para muchas personas que, por desgracia, están sufriendo esta problemática.

Y es entonces cuando Pablo Motos sorprende a Penélope con un vídeo del propio Jordi, que no puede hablar, pero que gracias a una máquina le ha podido dedicar unas bonitas palabras a su amiga:

"Hola guapos y guapas, soy Jordi y quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo de 'El Hormiguero' y dar unas inmensas gracias a Penélope. Lo que está haciendo con las personas de ELA, te lo agradecemos enormemente. Gracias por tu existencia, te quiero mucho, amiga, y viva la vida".

Al escuchar las palabras de Jordi ella no pudo evitar contener las lágrimas y rompió a llorar de la emoción.

Destacó la "valentía" de Jordi y su optimismo al acabar el vídeo con la frase "viva la vida", algo que impactó a la actriz.

"No me quito de la cabeza a este hombre. Los que somos afortunados de tener salud y él es un ejemplo de valentía como he visto pocos", elogió.

El momento ha sido de lo más comentado en redes.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios