www.diariocritico.com
Pablo Motos y Roberto Leal
Ampliar
Pablo Motos y Roberto Leal (Foto: Captura 'El Hormiguero')

Pablo Motos indigna a los andaluces con su entrevista a Roberto Leal

martes 05 de mayo de 2020, 09:52h

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha vuelto a meterse en camisa de once varas consiguiendo convertirse en uno de los protagonistas de la cuarentena.

Tras levantar una oleada de críticas por sus burlas al director del Centro de Coordinación de Emergencias, Fernando Simón; por dar lecciones sobre gestión sanitaria sin predicar con el ejemplo y criticar al Gobierno, ahora Motos ha conseguido levantar a los andaluces en su contra con una entrevista a Roberto Leal.

"¿Qué tal va lo de hablar muy deprisa?", le preguntó Motos. "Yo hablo muy deprisa, aquí el quid es hablar muy deprisa y que se te entienda", respondió. Sin embargo el presentador no parecía contento con la respuesta y modificó la pregunta:

Pablo Motos: ¿Qué vas a hacer con el acento andaluz, lo vas a suavizar... lo vas a dejar?

Roberto Leal: "Nada, yo creo que no tiene nada que ver el acento andaluz con la pronunciación y con la dicción. Eso yo creo que será un debate que a mí me encanta que surja ese debate, más teniendo al 'Monaguillo' allí en la mesa. Yo trataré de evidentemente de articular más, pero simplemente en el momento en el momento en que los concursantes me entiendan... que me entienden perfectamente, llevo 20 años trabajando en la televisión, ahí no hay problema o sea que a partir de ahí a disfrutar y sobre todo yo creo que lo que tienes que ser es tú mismo, si Antena 3 te llama es para que seas tú y no seas un muñeco".

Una reflexión sobre el acento regional que no gustó nada a los andaluces y otros ciudadanos que expresaron su estupor y sus críticas ante la pregunta del presentador y aplaudieron la elegante respuesta de Leal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Pablo Motos indigna a los andaluces con su entrevista a Roberto Leal

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    55722 | Robespierre - 05/05/2020 @ 14:57:58 (GMT+1)
    Pablo Motos ha pasado en unos años de caer más o menos simpático a convertirse en un ser de los más odiados del país. A medida que ha ido creciendo su fama y su cuenta corriente, ha ido perdiendo empatía con la sociedad. Pues que se ande con cuidado, que no sería el primer "ídolo" televisivo a quien la audiencia le da la espalda y se pega el gran batacazo. A lo mejor hasta acaba como otros, recurriendo a crear su propio canal cutre en Youtube porque nadie le contrata.
    55720 | Manuel 09 - 05/05/2020 @ 13:27:34 (GMT+1)
    Sabemos los andaluces que se nos discrimina en toda España.de siempre...nos ven como una tierra atrasada y con gente poco instruida..un tufillo de racismo y supremacismo... claro... siempre han venido a Andalucía a saquear...Franquito lo hizo dejando una Andalucía en el subdesarrollo..eso si..saqueando la riqueza de Andalucía... ahora...ya nos estamos espabilando por estas tierras sureñas...y no no vamos a seguir siendo los camareros de los madrileños... tenemos ya muy claro que valemos mucho los andaluces y ya no cuela el venir a saquearnos...por eso el próximo problema nacionalista va a surgir en Andalucia..ya esta bien darnos migajas y llevarse las industrias al norte
    55718 | Mapobe - 05/05/2020 @ 11:31:03 (GMT+1)
    Pues sin estar para nada y casi nunca de acuerdo con Pablo Motos y no caerme especialmente simpático, si que es verdad que yo cuando sale la Ministra de Hacienda no le entiendo casi nada,bueno mejor dicho nada.no se si por su acento o por su dicción,pero es asi, ¡¡¡ y es toda una ministra!!!!!,.Y lo de meterse con otros,claro lo de los chistes contra el acento de gallegos o catalanes,eso queda para las bromas en las tertulias de bar no?.Hay un libro q se llama...De tuyas a mías.Y es verdad...hay una gran diferencia cuando te toca a ti o a mi.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.