www.diariocritico.com
Pablo Motos y Roberto Leal
Ampliar
Pablo Motos y Roberto Leal (Foto: Captura 'El Hormiguero')

Pablo Motos indigna a los andaluces con su entrevista a Roberto Leal

martes 05 de mayo de 2020, 09:52h

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha vuelto a meterse en camisa de once varas consiguiendo convertirse en uno de los protagonistas de la cuarentena.

Tras levantar una oleada de críticas por sus burlas al director del Centro de Coordinación de Emergencias, Fernando Simón; por dar lecciones sobre gestión sanitaria sin predicar con el ejemplo y criticar al Gobierno, ahora Motos ha conseguido levantar a los andaluces en su contra con una entrevista a Roberto Leal.

"¿Qué tal va lo de hablar muy deprisa?", le preguntó Motos. "Yo hablo muy deprisa, aquí el quid es hablar muy deprisa y que se te entienda", respondió. Sin embargo el presentador no parecía contento con la respuesta y modificó la pregunta:

Pablo Motos: ¿Qué vas a hacer con el acento andaluz, lo vas a suavizar... lo vas a dejar?

Roberto Leal: "Nada, yo creo que no tiene nada que ver el acento andaluz con la pronunciación y con la dicción. Eso yo creo que será un debate que a mí me encanta que surja ese debate, más teniendo al 'Monaguillo' allí en la mesa. Yo trataré de evidentemente de articular más, pero simplemente en el momento en el momento en que los concursantes me entiendan... que me entienden perfectamente, llevo 20 años trabajando en la televisión, ahí no hay problema o sea que a partir de ahí a disfrutar y sobre todo yo creo que lo que tienes que ser es tú mismo, si Antena 3 te llama es para que seas tú y no seas un muñeco".

Una reflexión sobre el acento regional que no gustó nada a los andaluces y otros ciudadanos que expresaron su estupor y sus críticas ante la pregunta del presentador y aplaudieron la elegante respuesta de Leal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios