www.diariocritico.com
Pablo Motos reacciona a las críticas por su entrevista a Sofía Vergara y sorprende en su respuesta
Ampliar
(Foto: El Hormiguero)

Pablo Motos reacciona a las críticas por su entrevista a Sofía Vergara y sorprende en su respuesta

jueves 18 de enero de 2024, 08:10h

Una semana después, por fin Pablo Motos se ha pronunciado y ha reaccionado a las críticas incluso internacionales por su entrevista a Sofía Vergara.

El encuentro con la modelo y actriz colombiana fue muy polémica, con un enfrentamiento por parte de ella a la hora de recibir algunas de las preguntas o comentarios del presentador de 'El Hormiguero'.

Pero lejos de aceptar algunas críticas, Motos se ha sacudido y ha cargado contra los que le cuestionan "En el éxito es inevitable la envidia".

El productor del famoso programa afirmó ser víctima de 'haters' y que las críticas son hipócritas: "Los mismos que son muy sensibles con los colectivos marginados, con la salud mental y con el cambio climático, 10 minutos después están intentando destruir a una persona por su físico, por su éxito o por una frase que ha dicho".

Además, se quejó de que estas críticas recibidas pueden provocar "cosas más graves de lo que creen".

La entrevista a Sofía Vergara

Sofía Vergara estuvo en el programa el 8 de enero para promocionar su serie 'Griselda', y tuvo algunos enganchones al estar en una actitud a la defensiva, ante comentarios de Motos que no le gustaron.

La colombiana no se mordió la lengua para reaccionar ante lo que consideró en ese momento, en pleno directo, comentarios sexistas o comentario sobre su acento en inglés, siempre tan criticado en EEUU.

Motos ha reaccionado, por su parte, haciéndose la víctima y asegurando, "de corazón", que ese tipo de campañas y ataques que él sufre, no son "ninguna broma" y que en algunas personas pueden provocar "depresiones y suicidios en gente joven".

"En el éxito es inevitable un efecto secundario, que es la envidia. Entonces aparecen los haters, que cuanto más éxito tienes, más suben", dijo sobre lo ocurrido y sobre las críticas que recibe en los últimos tiempos.

Sorpresa: revela que fue un pique pactado

Además, para sorpresa de todos, reveló que en realidad fue un pique con Vergara pactado con ella antes del programa: "A ver, voy a explicar la 'polémica' de Sofía Vergara. Vino Sofía Vergara, conectamos muy bien, y yo le dije: 'Sofía, vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Entonces, me encantaría hacer como si fuésemos dos viejos amigos y que nos vaciláramos'. Y me dijo: 'Pues claro que sí'".

Pactado ese formato, Motos dice que todo lo que se vio no fueron enfrentamientos reales o zascas de la actriz a su persona, sino parte del 'teatro' de falso pique entre ambos: "Bajamos aquí abajo, hicimos un programa de puta madre y nosotros nos lo pasamos muy bien. Sólo hay que ver el programa. Si uno ve el programa, ve que nosotros nos lo pasamos bien, el público se rio".

Esto lo dijo ante uno de los invitados de la noche del miércoles, Antonio Resines, quien le confesó que se creyó la otra versión: "Aquí todo el mundo pensó que te vaciló porque la molestaste. Y fuera de España también se pensó que hubo un problema gordo".

Hay que recordar que incluso el Ministerio de Igualdad, en tiempos de Irene Montero, hizo una campaña en vídeo en el que se recreaban comentarios sexistas de Motos a la invitada Elsa Pataky, preguntándole por su ropa interior.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios