www.diariocritico.com
Piqué revela en 'El Hormiguero' por qué envidia a Madrid
Ampliar
(Foto: Atresmedia)

Piqué revela en 'El Hormiguero' por qué envidia a Madrid

miércoles 01 de diciembre de 2021, 09:43h

El futbolista y empresario Gerard Piqué estuvo la noche del martes en 'El Hormiguero 3.0' y habló de muchos temas más allá del fútbol.

Repasó la polémica sobre su visita, su relación con Xavi Hernández, su faceta de empresario y las diferencias entre Madrid y Barcelona.

Sobre este último asunto, dijo que Barcelona, en los últimos años, "nos hemos ido apagando" y que habría que reactivarlo: "Para mí, mi ciudad es la mejor del mundo con diferencia".

Pero fue entonces cuando añadió: "Me gusta ir con la verdad por delante y, últimamente, cuando vengo a Madrid siento que el estado anímico de la gente es mejor que el de Barcelona".

Sobre el fútbol actual, admitió que se puede quedar antiguo y que no deja de ser un producto que se tiene que vender: "Si la gente deja de consumir el fútbol, los ingresos en este deporte empiezan a disminuir, al igual que los beneficios de los equipos y los suelos de los jugadores. No podemos quedarnos atrás".

Piqué reconoció que no sabe qué es lo que hay que cambiar, pero dijo estar convencido de que es muy importante adaptar el fútbol a la actualidad.

Ser presidente culé

El entrevistador, Pablo Motos, dijo verle a Piqué "con mucho criterio empresarial" y "con ganas e inteligencia suficiente", y le preguntó si se ve como presidente del Barça en el futuro: "Hay días que sí y hay días que no".

El futbolista explicó que hay tener mucha implicación, un amor muy grande al club y, también, que "es un sacrificio y un esfuerzo brutal".

También recordó que para presentarse a las elecciones el candidato tiene que presentar un aval del 15% del presupuesto del club, que rondan los 1.000 millones. Además, no tiene remuneración y son muy duras las críticas a asumir: "Si lo miras fríamente, no tiene ningún sentido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios