www.diariocritico.com
Jeremy Allen White recoge el premio a mejor actor de comedia por 'The Bear'
Ampliar
Jeremy Allen White recoge el premio a mejor actor de comedia por 'The Bear' (Foto: Emmys)

Los premios Emmy encumbran a 'Succession' y 'The Bear', que arrasan con empate a galardones

martes 16 de enero de 2024, 12:43h

La Academia de Televisión de EEUU celebró anoche la 75ª edición de los premios Emmy, reconociendo la excelencia en la programación televisiva y los logros individuales para la temporada televisiva pasada.

Y sin duda que hay 2 grandes ganadores, que empatan en reconocimientos: 'Succession' y 'El Oso' ('The Bear'), con 6 premios para cada una de ellas.

Las otras series con más galardones fueron 'Beef' ('Bronca' en España) y 'The Last of Us'.

La gala de los 75ª premios Emmy tuvo lugar en Los Ángeles y fue presentada por Anthony Anderson.

Publicado por @televisionacad
Ver en Threads


Los premios

'Succession' se llevó el premio a la mejor serie de drama y 'The Bear' a mejor comedia, aunque es un género algo discutible en el que competía, ya que tiene poco de cómica.

Publicado por @televisionacad
Ver en Threads


En sus respectivas categorías se impusieron a otras series favoritas tales como 'Andor', 'Better Call Saul', 'The Crown', 'House of the Dragon', 'The Last of Us', 'The White Lotus', 'Colegio Abbott', 'La maravillosa Sra. Maisel', 'Ted Lasso' o 'Miércoles Addams' ('Wednesday').

'Succession' completó su lista de premios con el de mejor guion y mejor dirección. Además, Kieran Culkin y Sarah Snook, han sido galardonados como mejor actor y actriz de drama, como ya ocurrió en los Globos de Oro.

Por su parte, 'El Oso' se llevó premios de mejor actor protagonista de comedia (Jeremy Allen White), mejor dirección de comedia, mejor guión y también mejores actores de reparto para Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach.

La sorpresa de la noche fue 'Beef' ('Bronca'), de Netflix, que se llevó 5 premios: mejor miniserie, mejor guión de miniserie, mejor dirección de miniserie, mejor actor protagonista de miniserie (Steven Yeun) y mejor actriz (Ali Wong).

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios