www.diariocritico.com
'Que todo el mundo se vacune', el consejo de Resines en 'El hormiguero' tras salir de la UCI
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter 'El Hormiguero')

"Que todo el mundo se vacune", el consejo de Resines en 'El hormiguero' tras salir de la UCI

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 15 de febrero de 2022, 09:44h

El actor Antonio Resines ha salido hace unos días de la UCI tras pasar más de un mes ingresado después de contagiarse de coronavirus. Como confirmó su familia, el actor estaba vacunado con las 2 dosis, pero se contagió antes de poder inocularse la tercera y estuvo en el hospital 48 días ingresado.

Ya está en su domicilio y en la noche del lunes intervino mediante videollamada en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde habló sobre su actual estado de salud y de cómo lo había pasado en sus semanas en el hospital. El invitado del programa fue el cantante Manuel Carrasco, pero en esta ocasión el papel protagonista se lo llevó Resines al poder conectar con el programa.

Ha sido la primera intervención televisiva de resines desde que se contagió, aunque ha tenido que hacerlo desde su domicilio a través de una videollamada al programa. Como el actor ha revelado, al estar tanto tiempo en la UCI padece ahora una atrofia muscular y tiene dificultades para andar, pero va recuperándose poco a poco, ha celebrado. También ha reconocido que otra de las secuelas que todavía padece es que se cansa muy pronto al hablar.

"Cuando entré en la UCI éramos 97 y nos hemos salvado 80"

Resines ha agradecido de nuevo todo el trato y los cuidados recibidos a la sanidad pública, a la que "hay que apoyar como sea", ha subrayado. Ha contado que no recuerda del todo los 38 días que permaneció en la UCI, pero ha asegurado que el trato fue "excelente".

Ha remarcado que el coronavirus "es una cosa muy seria" y ha instado a que "todo el mundo se vacune y que se lo tome en serio". "Cuando entré en la UCI éramos 97 y nos hemos salvado 80", ha recordado, enfatizando así la importancia de la vacuna para evitar un desenlace fatal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios