www.diariocritico.com
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado
Ampliar
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado (Foto: TVE)

Rocío Carrasco ficha por el talent show de TVE 'Celebrity Bake Off', que se estrenará en 2024

miércoles 22 de noviembre de 2023, 19:39h

'TVE' tiene atado el 'bombazo' del casting de 'Celebrity Bake Off'. La cadena pública ficha a Rocío Carrasco como guinda del pastel y perfil estrella del talent repostero, que se incorpora a la amplia oferta de entretenimiento de 'La 1' a partir del próximo año.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco comenzará así una nueva etapa televisiva, según avanza 'Yotele', como la primera concursante de esta nueva edición del formato internacional que estará presentada por Paula Vázquez. Este reallity gastronómico llega a 'TVE' después de que Amazon Prime Video desestimase continuar con la marca, a pesar de la buena recepción de la primera temporada.

Con su fichaje por 'Celebrity Bake Off', Rocío Carrasco retoma su trabajo en la pequeña pantalla, más de 2 años después de protagonizar en 'Telecinco' su docuserie "Rocío", contar la verdad para seguir viva y los sucesivos formatos derivados, en el que dio su versión sobre su truculenta historia con Antonio David Flores tras más de 20 años de silencio.

Su última aparición en la cadena privada fue a inicios de este mismo año como participante del 'Mediafest Night Fever', antes del cambio editorial en Mediaset.

Rechazó participar en 'Masterchef Celebrity'

Desde entonces, hemos visto a Carrasco aparecer con mayor frecuencia en formatos de 'TVE' como 'Días de tele' o 'Late Xou', donde acudió como invitada. Ahora se incorpora de lleno en la nómina de la cadena como concursante de la próxima apuesta de entretenimiento, que convivirá con otra gran marca de la pública como es 'MasterChef'.

Según la información a la que ha tenido acceso 'Yotele', la productora Boxfish comenzará las grabaciones de 'Celebrity Bake Off' en las próximas semanas y se estrenará en 'La 1' de cara a los primeros meses de 2024.

El portal digital también ha podido saber que la heredera universal de Rocío Jurado fue tentada años atrás para participar como concursante en 'Masterchef Celebrity', pero terminó rechazando la propuesta.

¿En qué consiste el programa?

Una competición en la que 12 concursantes deberán ponerse manos a la masa para sorprender a los jueces Frédéric Bau y Clara Villalón. En el primer episodio habrá un primer eliminado y un primer Celeb Baker, coronado con el preciado delantal azul que lo identifica como el ganador del episodio. Esta primera temportada, producida por la plataformna de streaming, Amazon Prime, tuvo 10 episodios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios