www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': la octava podría ser la última temporada de la serie
(Foto: EP)

'Juego de Tronos': la octava podría ser la última temporada de la serie

martes 12 de enero de 2016, 07:58h

Aún quedan más de 3 meses para el esperado estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos. Sin embargo, la cadena 'HBO' ha confirmado que las conversaciones para ampliar la serie hasta una 8ª temporada ya están en marcha. La pregunta es.. ¿marcará ésta el final de la serie?

El comunicado emitido por el presidente de la programación de la cadena no ha pillado por sorpresa a nadie. Juego de tronos se ha convertido ya en una de las series más aclamadas de todos los tiempos, tanto por críticas como por número de espectadores. No es de extrañar que los responsable de tan lucrativo producto quieran alargar lo máximo posible la ficción inspirada en los libros de R.R. Martin.

Sin embargo, los productores ejecutivos -David Benioff y D.B. Weiss- han señalado que les gustaría concluir la serie en torno a la octava temporada, para evitar el desinterés del público y la pérdida de popularidad. En el lado opuesto, HBO ha dejado claro que le gustaría llegar aún más allá, y que la serie no finalizará hasta que no hayan sido contadas todas las historias.

La incertidumbre viene dada a raíz de la desvinculación de la serie respecto a las novelas homónimas. Al no tener definida una estructura completa para las historias -un final ya concretado- la trama podría alargarse hasta la saciedad, provocando la pérdida de interés por parte del publico.

Hasta el mes de abril no llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. La sexta temporada de la ficción de HBO es más especial que ninguna otra porque, por fin, la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin, ya que Vientos de Invierno -sexto libro de Martin- no llegará hasta que concluya la sexta entrega.

Además, la temporada viene cargada de grandes fichajes y contará también con algunos regresos, como el cambiado Bran Stark. La polémica tampoco faltará en la nueva tanda de episodios que, tal y como anunciara Jeremy Podeswa, director de la serie, se rebajarán las escenas de sexo en la sexta etapa.


'Juego de Tronos': la sexta temporada ya tiene fecha de estreno, el 24 de abril

'Juego de tronos': El regreso de Jon Nieve, un posible spoiler de Natalie Dormer

'Juego de tronos': George R.R. Martin confirma que el nuevo libro no llegará antes que la sexta temporada de la serie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios