www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': en la sexta temporada llegarán 'los mejores momentos de la historia de la televisión'
Ampliar
(Foto: EP)

'Juego de Tronos': en la sexta temporada llegarán "los mejores momentos de la historia de la televisión"

jueves 14 de enero de 2016, 09:12h

Todo el mundo está expectante por ver los nuevos capítulos de Juego de Tronos. Y es que, con la desvinculación de los libros en su sexta temporada hará que la serie de HBO esté en el punto de mira por todos sus seguidores. A pesar de ello, los responsables de la serie se encuentran muy confiados. Emilia Clarke es la última en alabar el trabajo en esta etapa y augura una temporada apoteósica.

Cuando se anunció que Juego de Tronos iba a adelantar en el tiempo a Canción de Hielo y Fuego, los fans de la saga creada por George R.R. Martin estaban preocupados por saber qué iba a pasar con la serie. HBO parece dispuesta a dar el todo por el todo por su ficción estrella y está previsto que la sexta temporada arrase como nunca lo ha hecho antes.

La expectación es máxima y las ganas y la ilusión por esta nueva etapa se palpa hasta dentro del equipo de la serie. Aprovechando la alfombra roja de los Globos de Oro, Emilia Clarke concedió una entrevista para E!, en la que aseguró en esta temporada se verá algo nunca visto en televisión.

Al ser preguntada por los nuevos capítulos, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen fue clara: "Realmente no puedo decir mucho... Sólo puedo decir que veréis uno de los momentos más importantes de la televisión".

Ese "momento tan importante" volvió a destapar las especulaciones acerca del destino de Jon Nieve. ¿Regresará Kit Harrington a la serie? La actriz no quiso responder y dejó todo en el aire. "Él será grande", apuntó.

Parece que el regreso de Jon Nieve a Poniente es todo un misterio que nadie del entorno de la serie parece dispuesto a resolver, y habrá que esperar a ver los nuevos episodios para saber cuál es el destino del personaje que presuntamente perdió la vida en el último capítulo.

Además, Clarke declaró sentirse "nerviosa y emocionada" al sentir que la serie ha superado a las novelas, y aseguró que "habrá sorpresas para todo el mundo".

La mayoría de tramas de la sexta temporada de Juego de Tronos son un misterio, y habrá que esperar hasta el próximo 24 de abril para que la serie estrella de HBO regrese a la pequeña pantalla y despeje todas las incógnitas.

'Juego de Tronos': la sexta temporada ya tiene fecha de estreno, el 24 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios