www.diariocritico.com
Sofía Vergara, con amigos
Ampliar
Sofía Vergara, con amigos (Foto: Instagram de Sofía Vergara)

Sofía Vergara zanja la polémica: los piques con Pablo Motos fueron un teatrillo

martes 23 de enero de 2024, 09:17h

2 semanas después, se zanja la polémica de la que ha sido sin duda la entrevista de la temporada en televisión, la de Pablo Motos a la actriz colombiana Sofía Vergara.

Su encuentro en 'El Hormiguero' fue muy comentado durante días porque Vergara le lanzó varios 'zascas' y pareció revolverse contra el presentador en varios momentos del programa.

Después, más allá de las críticas a Motos, el debate pasó a ser el de la censura, porque la productora del programa y Atresmedia, la dueña de 'Antena 3', impugnó todos los vídeos subidos por los usuarios de redes sociales, apelando a los derechos de autor (copyright).

Ante la tensión acumulada esos días, Motos terminó vendiendo una versión por la que explicaba que antes de la emisión en directo, ambos habían pactado hacer una entrevista en la que se picarían y se lanzarían pullas falsas para ser más incipientes.

Vergara confirma el trato

Sofía Vergara en 'El Hormiguero'Pocos le creyeron, considerando que era una excusa, pero ha sido ahora la propia actriz quien ha ratificado esta versión. En declaraciones al programa mexicano 'Ventaneando', Vergara ha confirmado este pique pactado previamente: "La entrevista con Pablo fue como amigos. A mi me dijeron 'para que sea chistoso métete con él y comienza a…'".

Corfirmaba entonces que todo fue una estrategia para dar morbo a la entrevista y ganar audiencia, una táctica que a todos les ha pasado factura al final.

Después, insistió en que no hubo ningún mal rollo con el presentador español: "No hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa, sino que estábamos tomándonos el pelo entre los 2".

"Nada fue con mala intención, yo a Pablo le quiero mucho", zanjó Vergara, preguntada por si había racismo hacia los latinos en el mundo occidental. Este otro entrevistador le recordó que su aparición en 'El Hormiguero' se hizo viral a nivel mundial y que se había "convertido en una bandera para defender a los latinos".

Vergara había ido a 'El Hormiguero' a promocionar su nueva serie emitida por Netflix, 'Griselda', y según declaró Motos en su propio programa días después, el formato de entrevista fue pactado antes de la emisión: "Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole. Si pudiéramos hacer como si fuéramos 2 viejos amigos y me vacilas y te vacilo".

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios