www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Ana Terradillos
Ampliar
Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Ana Terradillos (Foto: Mediaset)

Un 'triplete' de programas sustituirá a 'Sálvame' en la parrilla de Telecinco

miércoles 12 de julio de 2023, 10:11h

Como es sabido, la principal cadena del Grupo Mediaset, 'Telecinco', decidió acabar con 'Sálvame' tras 14 años en antena.

El adiós de su espacio estrella, dedicado a la crónica rosa y repaso a los realities de la cadena, supone mover fichas que afectan al resto de la parrilla.

Los nuevos espacios en 'Telecinco' empezarán a emitirse a partir del mes de septiembre y Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Ana Terradillos serán los protagonistas de esos cambios.

La cadena está trabajando sin descanso para dar el relevo a 'Sálvame' y prepara esos nuevos programas que formarán parte de su oferta en las franjas de mañana y de tarde de la próxima temporada televisiva.

Así serán los nuevos programas

Ahora, como también se conocía, las mañanas dejarán de contar con 'El Programa de Ana Rosa', por lo que emitirán otro llamado ‘La Mirada Crítica’, el cual incluirá una tertulia de actualidad política, económica y social. Será presentado y conducido por Ana Terradillos.

Para cambiar el chip, la cadena ofrecerá después ‘Vamos a ver’, un magazine que presentará Joaquín Prat junto a Patricia Pardo y hará mención a la actualidad del día pero con orientación hacia la crónica de sociedad y crónica rosa, de la que se dedicará especialmente Adriana Dorronsoro.

Adriana Dorronsoro (Foto: Telecinco)

Todos ellos proceden de la familia mediática de Ana Rosa Quintana, quien se pasará a las tardes para presentar 'TardeAR', un programa con un formato que combinará contenidos de actualidad, información general y entretenimiento. Para repartir responsabilidades, la periodista contará con el apoyo de Beatriz Archidona.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios