www.diariocritico.com

'The Big Bang Theory' llega a su fin: ésta es la verdadera razón

jueves 23 de agosto de 2018, 08:13h

El pasado enero el showrunner de la exitosa 'The Big Bang Theory', Steve Holland, aseguró que la serie finalizaría tras su duodécima temporada, algo que ya había adelantado Johnny Galecki, actor que da vida a Leonard. Sin embargo, desde este mes de agosto CBS han señalado que la ficción podría alargarse con una entrega más de lo previsto y las negociaciones estaban abiertas. Finalmente no ha podido ser y ya es oficial: la serie pasará a la historia pero con un final en la temporada 12, que está por llegar este otoño. La razón de no seguir con el rodaje la tiene el actor Jim Parsons.

Esta comedia de situación estadounidense fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS y estaba producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.​ En 2009, 'The Big Bang Theory' ganó un premio de la 25ª edición de la Television Critics Association por su 'Logro Excepcional en Comedia' y Jim Parsons un premio por 'Mejor Interpretación en Comedia' en la serie.

En octubre 2017, sus creadores lanzaron un spin off, una serie derivada sobre 'El joven Sheldon', una precuela sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.​

Su última temporada, la décimosegunda, se estrenará el 24 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios