www.diariocritico.com
Mentes Criminales
Mentes Criminales

Vuelve 'Mentes criminales' después de 3 años: estreno el 19 de diciembre

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 28 de noviembre de 2022, 13:05h

La serie 'Mentes criminales' emitió su último capítulo en 2019 después de 15 temporadas, pero la ficción sobre la unidad del análisis de conducta del FBI vuelve por Navidad.

Y es que el próximo 19 de diciembre llega 'Mentes criminales: Evolution', una nueva entrega de la mítica serie sobre el grupo del FBI enfocado a atrapar a asesinos (muchos de ellos en serie) analizando minuciosamente sus patrones de comportamiento.

Penélope, Alvez, García, Rossi y varios personajes más del elenco principal de la serie vuelven tras años de parón.

10 episodios y un único caso

Los fans de la UAC (unidad del análisis de conducta) están de enhorabuena, pues podrán pasarse las vacaciones navideñas devorando la temporada 16 de 'Mentes criminales' en AXN.

Esta nueva entrega estará formada por 10 episodios y habrá un único caso que tendrá al equipo muy ocupado, aunque habrá varios asesinos.

En las anteriores temporadas había un caso por capítulo salvo algunas tramas que se alargaban durante casi toda la temporada, pero en esta nueva tanda de episodios el equipo se enfrentará a un solo caso.

"¿Qué hacen los asesinos en serie durante el confinamiento?" Esta es la pregunta y la premisa sobre la que parte la nueva temporada, donde el equipo se reúne de nuevo tras haber pasado, cada uno mejor o peor, la pandemia de coronavirus, que no se omitirá de la serie

De hecho el covid es una parte importante, pues como al resto del mundo, la pandemia ha afectado a todo el equipo y el primer reto de la UAC es poder volver a reunir al equipo tras el duro golpe que ha sido el coronavirus.

En Estados Unidos la ficción ya se ha estrenado y sin avanzar mucho en la trama, se ha anticipado que Rossi, el más veterano y creador de la unidad, será el miembro más afectado por la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios