www.diariocritico.com
Tiemblan los fans de 'The Walking Dead': lo que ha dicho su creador sobre Rick...
(Foto: EP)

Tiemblan los fans de 'The Walking Dead': lo que ha dicho su creador sobre Rick...

jueves 19 de mayo de 2016, 09:39h

El equipo de The Walking Dead parece disfrutar torturando a sus fans. A falta de 5 meses para el estreno de la 7ª temporada, Robert Kirkman ha arrojado un jarro de agua fría a los seguidores de la ficción al revelar que "en algún momento Rick Grimes morirá".

En un encuentro digital a través del foro Reddit, el usuario maxforce54 preguntó al creador de The Walking Dead si Rick moriría, a lo que Kirkman respondió: "Podría hacerlo con el tiempo".

Las palabras del autor de los cómics ya han despertado la imaginación de los fans, quienes no tienen del todo claro si el guionista tan solo estaba tomando el pelo a los internautas o si, por el contrario, está maquinando algún plan para acabar con el protagonista de la serie.

Por otro lado, cuando le han preguntado si salvará a algún alexandriano de la muerte, el productor ejecutivo ha contestado con una frase lapidaria: "No tengo ningún favorito. Todos acabarán muriendo en algún momento". Sin embargo, ha acabado reconociendo siente especial debilidad por Carl, aunque eso no tiene por qué salvarle el pellejo.

Quizá las declaraciones de Robert Kirkman sean menos perturbadoras de lo que se espera y tan solo quiera subrayar que los protagonistas de The Walking Dead son simples humanos y están en el mundo de paso. No obstante, ser mortal en un universo postapocalíptico ya es una amenaza lo suficientemente intimidante como para tomársela a la ligera.

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

'The Walking Dead': ya se sabe a quién ha matado Negan en la serie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios