www.diariocritico.com
'The Walking Dead': ya se sabe a quién ha matado Negan en la serie
Ampliar
(Foto: EP)

'The Walking Dead': ya se sabe a quién ha matado Negan en la serie

jueves 12 de mayo de 2016, 13:03h

Desde hace mes y medio, los fans de The Walking Dead solo tienen una pregunta en la cabeza: ¿A quién ha matado Negan? El polémico final abierto con el que la serie cerró su sexta temporada ha dado mucho que hablar, pero lo cierto es que las especulaciones apenas han aclarado las dudas de sus seguidores. Hasta ahora, cuando se ha grabado la anunciadísima muerte de 'Last Day on Earth'.

Según 'Inquisitr', todo el elenco de 'The Walking Dead' ha viajado hasta Georgia para grabar la esperadísima escena de Negan machacando el cráneo de un miembro del grupo de Rick. La secuencia, rodada el pasado 4 de mayo, está llena de misterio y de momento será muy difícil determinar qué personaje perdió la vida, pues el equipo ha rodado en el interior de un estudio para evitar a los curiosos.

Todas estas precauciones demuestran que Scott Gimple no bromeaba cuando declaró en una entrevista con 'The Hollywood Reporter' que iba a proteger a toda costa "el secreto de la serie y la experiencia de la audiencia".


((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

'Movie Pilot' se ha apoyado en los cómics para intentar averiguar a quién ha matado Negan. Así sostiene que los personajes con más papeletas a abandonar The Walking Dead son: Daryl, que no existe en la novela gráfica; Glenn, que muere a manos de Negan en el tomo 100 del cómic (Si bien es cierto que en el cómic ya se 'dibujó' este desenlace -el muerto es Glenn-, no se sabe quién será el elegido en la serie, ya que no siempre se corresponden las escenas.); o Abraham, quien debería haber muerto en lugar de Denise.

Con sus especulaciones, la revista ha reforzado las sospechas de muchos espectadores, pero su teoría es solo una de tantas que circulan por Internet. Para descubrir a quién ha matado Negan, los fans de The Walking Dead deberán esperar a octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

'The Walking Dead': nuevas pistas de quién es la verdadera víctima de Negan

'The Walking Dead' se busca un rey Ezekiel para la séptima temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.