www.diariocritico.com

Vichy Catalán vincula su nueva botella de 500 ml al voley playa

miércoles 28 de junio de 2017, 10:40h

Vichy Catalán ha presentado en Barcelona el nuevo spot de la marca que servirá para promocionar la nueva botella de 500 ml, fabricada con un material multicapa muy resistente que facilita el consumo en movimiento. En la nueva producción de Vichy Catalán el nuevo envase es el protagonista principal de un partido de voley playa que disputan jugadoras profesionales.

El spot, rodado en la playa de Vilanova i la Geltrú, es obra la agencia TBWA Barcelona,la misma que diseñó el anuncio de Vichy Catalán inspirado en el rugby 'Así se lanza una botella', ganador de un premio de plata en la categoría Best Sport de los Best Awards 2016. Durante la presentación del nuevo spot también se ha visionado el making off del rodaje, realizado por Nil Santané, autor del cortometraje de Vichy Catalán 'Mensajes en una botella'.

El nuevo spot de Vichy Catalán destaca la resistencia, comodidad y ergonomía del nuevo envase de 500 ml. El Director Comercial de Vichy Catalán Corporation, Juanjo Baeta, ha explicado durante la presentación del spot que el nuevo formato de 500 ml "nos ayudará a crecer, como ya lo están demostrando las cifras de ventas". Laura Ávarez, Directora de Marketing de Vichy Catalán Corporation, ha explicado la estrecha vinculación de la marca con el voley playa. Desde hace dos temporadas Vichy Catalán es el patrocinador principal del Campeonato de Cataluña de Voley Playa, el Vichy Catalán Voley Tour. Este campeonato se disputa con jugadores profesionales y con ranking y puntúa para el Campeonato de España. Además, Vichy Catalán también promociona un torneo amateur en muchas playas del Mediterráneo, desde la Costa Brava hasta la Costa del Sol. Según ha señalado Álvarez, "el compromiso de Vichy Catalán con el voley playa va más allá de este deporte, pues la marca apuesta claramente por los valores de la salud y por el consumo de productos naturales, pero también por promover valores como el esfuerzo y el compañerismo que van ligados a la práctica saludable del deporte".

La presentación del nuevo spot también ha contado con la presencia de Ester Ribera, una de las jugadoras que han participado en el rodaje junto con Carmen Martínez, Amaranta Fernández y Ángela Lobato. Ribera ha comentado que el rodaje del spot fue un reto muy divertido y complejo a la vez: "rodar con una botella de Vichy Catalán utilizándola como si fuera una pelota de voley fue toda una experiencia, repetimos más de una secuencia pero nos lo pasamos muy bien".

Nueva botella de Vichy Catalán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios