www.diariocritico.com
Lara Croft en 2 videojuegos diferentes
Ampliar
Lara Croft en 2 videojuegos diferentes (Foto: Captura 'X')

Controversia en redes por el tamaño de los pechos de Lara Croft en 'Call of Duty'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 18 de diciembre de 2023, 11:19h

En septiembre salió a la venta la nueva temporada del juego 'Call of duty', denominado 'Call of duty: Modern Warfare 2'. Entre sus principales novedades destacó el lote de operador de Tomb Raider. Así la mítica Lara Croft es uno de los personajes que se pueden elegir en uno de los juegos más reconocidos.

Croft se une así a la moda actual de las 'skins' del juego de personajes relevantes como Nicki Minaj o los famosos 'supers' de la serie de Amazon 'The boys'.

Pese a que la novedad se lanzó en septiembre se ha vuelto viral ahora debido a una polémica que ha surgido en redes.

Quejas por los pechos pequeños de la nueva Lara Croft

Y es que en el juego se ha renovado el aspecto de Lara Croft para darle un toque más realista y modernizado, algo que no ha gustado a muchos, algo legítimo, pero las críticas tienen un marcado tinte machista...

La queja mayoritaria es la reducción del tamaño de los pechos de Lara Croft. Sí, en pleno 2023 muchos usuarios se han quejado de que luce un busto mucho más pequeño y que ese detalle le 'elimina' la esencia al personaje.

Un atributo físico que nada tiene que ver con sus capacidades como heroína, y que de hecho en su última versión en el cine, encarnada por la actriz sueca Alicia Vikander, ya respondió a este nuevo perfil, menos voluptuoso.

Pero muchos han estallado en redes por esto y el tema se ha vuelto viral. Por suerte también hay internautas que están criticando el machismo que impregna todas las quejas y defendiendo la esencia de Lara Croft.

Así se ha visto en redes sociales:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios