www.diariocritico.com

Novedoso sistema de alquiler de barcos online

jueves 12 de febrero de 2015, 10:28h
La última tecnologia llega al sector náutico con un novedoso sistema de alquiler de barcos online que facilita el proceso de reserva y abarata los costes, consiguiendo que unas vacaciones en barco estén al alcance de cualquier bolsillo.
/COMUNICAE/

Novedoso sistema de alquiler de barcos online

Las últimas tecnologías también llegan al sector de la náutica con un novedoso sistema de alquiler de barcos online que ha desarrollado aBoatTime, una empresa que está revolucionando el mundo de la náutica con sus innovaciones tecnológicas. El sistema desarrollado por aBoatTime permite ver en tiempo real la disponibilidad de gran número de barcos en lugares de todo el mundo como, por ejemplo, las Islas Griegas, Suecia, el Caribe o las Islas Baleares. Además, se consigue simplificar enormemente el proceso de localización y alquiler del barco deseado, lo que repercute en un abaratamiento de los costes que permite, por ejemplo, el alquiler de barcos en Ibiza por poco más de 40? por persona y día.  

La clave de aBoatTime reside sin duda en su sistema de alquiler de barcos, único y pionero en el sector. Pero además, en una acertada política de colaboraciones estratégicas que les han llevado a conseguir la integración en exclusiva con agencias como El Corte Inglés o su último acuerdo con el gigante de las reservas online: booking.com, donde ya se puede encontrar este servicio de alquiler de barcos online. Además, ha firmado acuerdos con otros importantes tour operadores como deMediterraning, Kompas o Halcón Viajes, que le permiten estar en un lugar privilegiado para expandir el uso de su plataforma tecnológica.

En apenas cuatro años, esta innovadora start-up ha pasado de iniciarse y ser un completo desconocido en el sector náutico a consolidarse como uno de los grandes portales de reservas de barcos online.  

Booking.com incorpora el sistema de alquiler de barcos online desarrollado por aBoatTime

No cabe duda de que la incoporación a booking.com de este novedoso sistema de alquiler de barcos online, marcará un punto de inflexión en el desarrollo de aBoatTime, puesto que el más de medio millón de visitas al día que soporta booking.com puede ser el impulso definitivo para que empresas en crecimiento como aBoatTime, desarrollen todo su potencial y consoliden su expansión. Tan importante es el volumen de tráfico de booking.com que con tan solo el 1% de sus visitas realizaran la reserva de un barco, todos los barcos de alquiler del mundo quedarían reservados.

El novedoso sistema de aBoatTime y la alianza, entre otros, con booking.com, ayudarán a potenciar y generalizar el turismo náutico, poniéndolo al alcance de casi cualquier bolsillo y dejando de ser, como muchos pensaban, un lujo que muy pocos se pueden permitir. Además de facilitar los trámites para alquilar un yate o un velero, el sitema fomenta la competitividad en los precios del alquiler, por lo que disfrutar de unas vacaciones en barco en Ibiza, Grecia, Caribe o muchos otros destinos, ya es posible gracias a aBoatTime.

Más información: https://aboattime.com/es/

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios