www.diariocritico.com

Así de polifacético es el nuevo té vegetal de alveus: Tomato Twist Organic

jueves 12 de febrero de 2015, 10:28h
Un "Twist" de sabor de verduras y hierbas mediterráneo, ideal como base para sopas o en el marco de dietas basadas en verduras o zumos
/COMUNICAE/

«Let's twist again»: con esta canción entró de lleno Chubby Checker en las listas musicales en 1961. Actualmente, el twist vuelve a estar de moda, aunque en su versión culinaria y se une a los tomates, la albahaca y el tomillo para conformar un té de verduras mediterráneo. El nuevo Tomato Twist Organic del productor de té alveus® es extraordinariamente polifacético. El más sabroso de todos los VeggieTeas despliega en la taza el sabor propio de los tomates madurados al sol junto con hierbas aromáticas del sur de Europa. Casi como un caldo de verduras, solo que mucho más ligero, ya que no contiene grasa ni potenciadores del sabor.

De hecho, esta infusión de verduras y hierbas es ideal como base para sopas o en el marco de dietas basadas en verduras o zumos, ya que se puede tomar como tentempié sin calorías. Pero a quienes les guste el twist tendrán aún más opciones. Esta mezcla de verduras y hierbas machacada en un mortero es el condimento perfecto para la salsa boloñesa u otras suaves salsas mediterráneas, así como para otros platos. En este sentido, solo vale una cosa: probar, preparar o condimentar directamente.

Los tomates secos son, indudablemente, beneficiosos para la salud. A este respecto, el licopeno es la palabra clave. Esta sustancia vegetal secundaria del tomate es un carotínido, o sea, un pigmento que actúa como antioxidante en el cuerpo humano y es capaz de capturar los radicales libres. Muchas investigaciones sobre el cáncer avalan el uso del licopeno con fines terapéuticos. Añadiendo pequeñas cantidades de aceites buenos se consigue aprovechar mejor el licopeno. La planta de tulsí es también un componente del Tomato Twist. Esta planta aromática, también conocida como albahaca sagrada se usa en el hinduismo y en el ayurveda como té o como aceite con fines curativos y le da al tomate un último y ligero toque de sabor similar al limón. Precisamente en las épocas de mucho estrés, la planta de tulsí es capaz de equilibrar el cuerpo y el alma. Como todos los VeggieTeas, todos los ingredientes del Tomato Twist Organic son de producción orgánica controlada.

El Smiling Spinacio Organic es uno de los cuatro nuevos VeggieTeas del productor de tés de Hamburgo alveus®. Cada día, los ingredientes frescos se mezclan en pequeños lotes y se envían a clientes de todo el mundo.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios